Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DanielPR8315
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4468

Red Dead Redemption 2: Me han violado?

Pues eso chavales... El otro día salía de Sant Denis en noche cerrada me disponía a ir hasta el campamento.  De repente me fijé alo lejos y había luces en una casa( allí fue Arthur a meter el hocico,  cuando me acerco ala cabaña,había un tipo extraño,este me decía que si quería ser su amigo. En ese momento dude si reventarle el craneo con mi 2.cañones, pero me deje llevar y pase ala casa mientras que el tio me decía que tenía comida,cuando un mal presagio me subió pol pecho, me pego un estacazo en la nuca noqueandome y dejandome inconsciente.  Luego le escuchaba decir que me haría cosas horribles, al poco rato sentí el galope de un caballo y el sonido de un cuerpo caer al prao. Ese era Morgan
Sin estamina de ningún tipo en casa dios en medio de la nada . Me gustaría saber si os a pasado alguno y si sabéis la ubicación ya que al  dejarme en casa dios nose dnd estaba.Gracias de antemano.  Este juego es increible a mi me pasa cada movida de la ostia.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años1
Yo no me atreví a entrar y me alejé. Ya me la habían jugado antes los del pueblo de la noche y no sabía si el tío me cortaría el cuello en cuanto entrase. 

Si no entras el tío se encierra y empieza a gritar insultos.   

Un saludo,

Edit: Errata
EDITADO EL 03-12-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años2
Si era un gordo y su esposa, vuelve y matalos. Matalos a todos.
7 VOTOS
DanielPR8315Hace 5 años3
No tío era más bien un jonki escuchimizao . Gracias por contestar.
Tyga17711Hace 5 años4
Si compañero te violaron jajajajaj.
2 VOTOS
MICAELLO20Hace 5 años5
Correcto compañero. Date por jodido. A mí me produjo un trauma y desde entonces me cargo a to quisqui que se me acerca.
1 VOTO
Messid10ss824Hace 5 años6
@DanielPR83 Yo no recordaba donde estaba la casa e hice un clip para poder verlo, volvi y el tipo estaba sentado en el porche fumando, lo mate de 2 escopetazos y saquee la casa, tampoco hay nada interesante PD: date por violado
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años7
Menos mal que no me pasó, ni quiero pensar el dolor que sentiria Arthur en el trasero despuéss largos recorridos sentado en su caballo.
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años8
Jajaja a mi ma paso con un gordo y su mujer, no te cuento nada por si todavía no lo viviste, una pregunta, ese sujeto que te golpea y te viola, no te roba nada?
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años9
Después de los hermanos aquellos, ya no me fío. Quise reventarle la cabeza pero no atiné y me cerró la puerta. Como han dicho, empieza a insultarte. Yo agarre mi arco con flechas incendiarias y un par de botellas y le prendí fuego a la casa con el tipo dentro, y me fui.

Un saludo!
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 5 años10
En St. Dennis por la noche en el barrio chungo, hay un tipo que te invita a hablar de noseque en un callejon y como entres estas jodido, culatazo por la espalda y 2000 dolares menos en el zurron.... Encima luego no fui capaz de encontrarlo. Se veía venir pero digo bah...
4 VOTOS
Cerveces1Hace 5 años11
La casa está al noroeste de San denis justo alao del río, a mi me violo ayer jijiji esta justo alao de donde te dejó tirado. Yo volví y le viole con la de dos cañones y ahora que leí a un forero que le prendió fuego volveré otra vez a arrasarla.
1 VOTO
MICAELO1587Hace 5 años12
@Messid10ss Exactamente compañero. Allí me encontré al tío asqueroso fumándose tranquilamente un gigarrillo. Le lancé el lazo y lo arrastre con el caballo un buen tramo pero me aseguré de no matarlo. Luego lo lié con la cuerda y lo dejé en las vías del tren. Espere pacientemente a que pasara por encima. Hay más sitios pero no quiero revelar spoilers.
1 VOTO
Mklgsi42Hace 5 años13
Si es un gordo con su mujerz te roban todo lo que tengais encima, yo llevaba 3000 y pico dolares, hay que volver ala casa (cuando veas que te pueden robar abre el mapa y recordad donde ha sido) luego  los matas y registras la casa. Ojo porque en esta casa estuve media hora y no encontraba mi dinero... Resulta que estaba escondido detras de un cuadro de un retrato... Ahi estaban mis 3000 y pico pavos, tenedlo en cuenta.
2 VOTOS
Src717Hace 5 años14
Me too. Es una cabaña cerca de la lakay al norte de Sant Denis . Revientale bien la cabeza.
ArthurCallahan4Hace 5 años15
@Johnykenst me pasó lo del pueblo
de la noche, quise ayudar a una chica y me cortaron el cuello, a eso te refieres?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me han violado?

Hay 17 respuestas en Me han violado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL