Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4070

Red Dead Redemption 2: Ayuda, Duda, TALISMANES como se hacen o consiguen ? (SIN SPOILER PORFAVOR )

Buen dia

ya voy como en capitulo 5 o 6 y 60 porciento del juego, y veo que en ciertas tiendas se pueden comprar PERO NO ME DEJA HACERLO, tambien se pueden fabricar PERO TAMPOCO PUEDO a pesar de que tengo muchos materiales de todo tipo.

En que momento  lo podre hacer ? s etrata del avance de la historia o que debo hacer ? y para que sirven ?
Ma-pitor1179Hace 5 años1
El tasador , con los materiales correspondientes.
Crisherk3619Hace 5 años2
....Sigo con la misma duda, alguien que me explique mejor ?
Aowyn1513Hace 5 años3
Pues vas al perista con los ingredientes necesarios, pagas y ya lo tienes, por ejemplo:

Talismán de diente de caimán, necesitas :esposas antiguas de la Guerra de Secesión, pulsera articulada de oro, diente de caimán legendario vas al perista con eso en el inventario y lo compras.

Talismán de diente de caimán
Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de Dead Eye.
Disponibilidad: se crea en los peristas (esposas antiguas de la Guerra de Secesión, pulsera articulada de oro, diente de caimán legendario).

Talismán de garra de oso
Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de salud.
Disponibilidad: se crea en los peristas (pulsera de cadena de plata, trozo de cuarzo, garra de oso legendario).

Talismán de colmillo de jabalí
Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agotan los núcleos de salud y resistencia del caballo.
Disponibilidad: se crea en los peristas (madera petrificada en cobalto, pendiente de oro, colmillo de jabalí legendario).

Talismán de cuerno de bisonte
Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de resistencia.
Disponibilidad: se crea en los peristas (fragmento de concha de abulón, pendiente de plata, cuerno de bisonte legendario).

Talismán de garra de cuervo grande
Efecto: ralentiza en un 20% el deterioro de las armas.
Disponibilidad: se crea en los peristas (brújula vieja de latón).

Talismán de garra de águila
Efecto: aumenta en 5 segundos la duración de Eagle Eye.
Disponibilidad: solo para quienes tengan la Special Edition o la Ultimate Edition del juego.
Materiales de creación especiales
Para crear algunos talismanes y abalorios en los peristas necesitamos materiales especiales. Estos objetos únicos solo se pueden adquirir como os indicamos a continuación.

Esposas antiguas de la Guerra de Secesión
Ingrediente para: talismán de diente de caimán
Disponible en: envía por correo una colección de estampas de cigarrillos como parte de la misión "Fumar y otras aficiones".

Zarpa de león
Ingrediente para: abalorio de zarpa de león.
Disponible en: se puede obtener del león durante la misión "Es británico, por supuesto - Parte IV".

Trozo de cuarzo
Ingrediente para: talismán de garra de oso
Disponible en: envía por correo la primera ubicación de los huesos de dinosaurio como parte de la misión de "Prueba de fe".

Madera petrificada en cobalto
Ingrediente para: talismán de colmillo de jabalí.
Disponible en: se encuentra en un cofre bajo un saliente rocoso al noroeste del lago Isabella.

Fragmento de concha de abulón
Ingrediente para: talismán de cuerno de bisonte.
Disponible en: se encuentra en el interior de una antigua casa, a poca distancia al norte de la oficina del sheriff de Rhodes.

Brújula vieja de latón
Ingrediente para: talismán de garra de cuervo grande.
Disponible en: se encuentra en la cabaña de Francis Sinclair tras enviar por correo las coordenadas de las 10 rocas talladas.

(aqui si vas de noche a la cabaña de francis, esta la puerta abierta y puedes cojer la brujula sin encontrar las 10 rocas, si vas y no esta abierta la puerta, guarda partida y vuelve a cargarla)
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años4
@Aowyn
Mostrar cita
Pues vas al perista con los ingredientes necesarios, pagas y ya lo tienes, por ejemplo: Talismán de diente de caimán, necesitas :esposas antiguas de la Guerra de Secesión, pulsera articulada de oro, diente de caimán legendario vas al perista con eso en el inventario y lo compras. Talismán de diente de caimán Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de Dead Eye. Disponibilidad: se crea en los peristas (esposas antiguas de la Guerra de Secesión, pulsera articulada de oro, diente de caimán legendario). Talismán de garra de oso Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de salud. Disponibilidad: se crea en los peristas (pulsera de cadena de plata, trozo de cuarzo, garra de oso legendario). Talismán de colmillo de jabalí Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agotan los núcleos de salud y resistencia del caballo. Disponibilidad: se crea en los peristas (madera petrificada en cobalto, pendiente de oro, colmillo de jabalí legendario). Talismán de cuerno de bisonte Efecto: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el núcleo de resistencia. Disponibilidad: se crea en los peristas (fragmento de concha de abulón, pendiente de plata, cuerno de bisonte legendario). Talismán de garra de cuervo grande Efecto: ralentiza en un 20% el deterioro de las armas. Disponibilidad: se crea en los peristas (brújula vieja de latón). Talismán de garra de águila Efecto: aumenta en 5 segundos la duración de Eagle Eye. Disponibilidad: solo para quienes tengan la Special Edition o la Ultimate Edition del juego. Materiales de creación especiales Para crear algunos talismanes y abalorios en los peristas necesitamos materiales especiales. Estos objetos únicos solo se pueden adquirir como os indicamos a continuación. Esposas antiguas de la Guerra de Secesión Ingrediente para: talismán de diente de caimán Disponible en: envía por correo una colección de estampas de cigarrillos como parte de la misión "Fumar y otras aficiones". Zarpa de león Ingrediente para: abalorio de zarpa de león. Disponible en: se puede obtener del león durante la misión "Es británico, por supuesto - Parte IV". Trozo de cuarzo Ingrediente para: talismán de garra de oso Disponible en: envía por correo la primera ubicación de los huesos de dinosaurio como parte de la misión de "Prueba de fe". Madera petrificada en cobalto Ingrediente para: talismán de colmillo de jabalí. Disponible en: se encuentra en un cofre bajo un saliente rocoso al noroeste del lago Isabella. Fragmento de concha de abulón Ingrediente para: talismán de cuerno de bisonte. Disponible en: se encuentra en el interior de una antigua casa, a poca distancia al norte de la oficina del sheriff de Rhodes. Brújula vieja de latón Ingrediente para: talismán de garra de cuervo grande. Disponible en: se encuentra en la cabaña de Francis Sinclair tras enviar por correo las coordenadas de las 10 rocas talladas. (aqui si vas de noche a la cabaña de francis, esta la puerta abierta y puedes cojer la brujula sin encontrar las 10 rocas, si vas y no esta abierta la puerta, guarda partida y vuelve a cargarla)
gracias, muy completo pero... se puede vender algunas de estas cosas y ya no hacer el talisman ? o se puede comprar lo vendido al perista ?? ejemplo: tenia el trozo de cuarzo (por ejemplo) y lo vendi al perista, ya no lo puedo hacer o recomprar ?
Aowyn1513Hace 5 años5
Pues no tengo ni idea,son artículos únicos al menos los que te dan con las misiones,si no se los puedes recomprar a la persona que se los vendiste, supongo que los perderás. 

las pulseras y demás las puedes voler a tener con lo que sueltan los npcs.
1 VOTO
Pedroja73Hace 5 años6
@Aowyn     pero los pendientes de oro no salen saqueando
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años7
@Crisherk yo que vos intentaría ir a donde lo vendiste y ver si lo podes comprar,  mi duda es una ves qie se compra el talismán si se equipa automáticamente o si hay q equiparlo
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años8
@Deadtraidor
Mostrar cita
@Crisherk yo que vos intentaría ir a donde lo vendiste y ver si lo podes comprar, mi duda es una ves qie se compra el talismán si se equipa automáticamente o si hay q equiparlo
Y MI OTRA DUDA ES SI SE VE EL OBJETO puesto en el cuerpo, la manilla en la mano o el collar en el cuello , etc ??
Deadtraidor61Hace 5 años9
@Crisherk yo tengo un talismán en el cinturón ahora no me acuerdo cual es si de oso o de lobo no recuerdo y si se ve
1 VOTO
Aowyn1513Hace 5 años10
@Pedroja7

los pendientes de oro, los puedes encontrar en una cabaña en little creek river, te colocas en valentine, trazas una linea recta hacia la izquierda y encima de la palabra river, donde hay un ciervo y pone "watson's cabin" ahí hay una cabaña y en la cabaña esta el pendiente en la mesita de noche al lado de la cama, esta dentro del cajon de la mesita, cuesta un poco que te salte la opcion de abrir el cajon, así que insiste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda, Duda, TALISMANES como se hacen o consiguen ? (SIN SPOILER PORFAVOR )

Hay 10 respuestas en Ayuda, Duda, TALISMANES como se hacen o consiguen ? (SIN SPOILER PORFAVOR ), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL