Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Torrak99
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

FIFA 19: Ke tal esta el juego hy?

Keria saber comonesta el juego a dia d hy, jugabilidad, graficos, diversion en comparacion con pes19, ya k estoy pensando en comprqrlo graciaaas.
Cr7frestylewwe2769Hace 5 años1
Si te aburre el PES pillate el Fifa por los modos de juego, si te cabrea el online juega offline con tus amigos en el modo sin reglas y te echas unas risas,  este Fifa está bien pero cansa las actualizaciones que meten cada vez.
Fjshadow90Hace 5 años2
@Torrak
Mostrar cita
Keria saber comonesta el juego a dia d hy, jugabilidad, graficos, diversion en comparacion con pes19, ya k estoy pensando en comprqrlo graciaaas
Amigo a mi en lo personal me ha gustado mucho este Fifa, pero si preguntas esto en un foro depende de quien responda, porque pueden brincar los hatters a decir que es la peor basura sin tan siquiera darle una oportunidad; o los fanáticos a decir que es la más grande maravilla... Te repito a mi me tiene encantado, pero lo mejor que puedes hacer es descargar la demo y ver si te agrada el juego
Djmartini18615Hace 5 años3
@Fjshadow a mi me gusta este fifa 19 aunque falta alguna cosina:
1-en pc no se actualiza el catalogo y nos quedamos sin balones nuevos y de invierno pero a favor ya tenemos antes las nuevas caras que se incorporan.
2-falta el play off ascenso en laliga 123 modo torneo
3-solo se pueden guardar 2 torneos me parece muy pocos
opcional pero falta estrella roja en resto del mundo el único que falta de champions league.
nada mas
mi puntuación un 8
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ke tal esta el juego hy?

Hay 3 respuestas en Ke tal esta el juego hy? , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL