Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Quiet Man
The Quiet Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Quiet Man
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 688

The Quiet Man: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Quiet Man. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LoletinAlexis4779Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Te conozco bacalao, aunque vengas disfrasao
Wow, menuda bazofia me toca analizar hoy. Hoy en el Telediario de la Basura, The Quiet Man, un juego que intenta ser innovador y lo único que nos presenta es el videojuego más aburrido que he jugado en años. The Quiet Man es un insulto al medio del videojuego. *HISTORIA*: Un niño joven y sordo llamado Dane interrumpe una pelea entre su amigo y un matón, que provoca que la madre de Dane sea disparada. Traumatizado por estos eventos, compone un personaje en sus dibujos llamado "The Quiet Man", que se parece a un médico de la peste. Simplemente un despropósito. Actuaciones penosas y un guion horrible juntan su poder para crear esta bazofia narrativa. **1/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Personalmente no soy muy fan del género beat 'em up, pero sé valorar sagas como Yakuza. En cambio, The Quiet Man presenta el peor sistema beat 'em up que he visto nunca. Animaciones inconexas, aburrido, repetitivo, movimientos imposibles… *GRÁFICOS*: Gráficamente hay elementos bien modelados, pero la mayoría son penosos. *SONIDO*: ¿Dónde está el sonido? ¡A ver, que yo lo vea! *INNOVACIÓN*: The Quiet Man intenta traer la novedad de implementar la sordera en un videojuego, pero lo hace tan mal que dudo que vaya a pasar a la historia como algo innovador precisamente.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Quiet Man > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Quiet Man. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL