Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JUANMDC99843
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

ARK: Survival Evolved: Si eres +18 y quieres jugar con el fin de pasarse el juego lee esto

Llevo un par de meses alquilando servidores, y siempre es lo mismo todos quieren raidear, mercado para reventarlo, o que este x50. Sinceramente este juego se puede jugar de muchas maneras y quiero crear un servidor con personas que solo quieran JUGAR AGUSTO si estas interesado mándame privado o agregarme a mi cuenta: JUANMDC998.
Gerabx1Hace 5 años1
Me gustaria poder entrar a tu servidor, simplemente hace tiempo que quiero jugar con un amigo y no encontrabamos un servidor tranquilo donde poder disfrutar 100% el juego. Si pudieses darme mas informacion sobre el servidor te lo agradeceria. GRACIAS.
Seba540516Hace 5 años2
Hola si es un server pve qjisiera entrar me pasas mas info grasias.
Prophet221113Hace 5 años3
Buenas con un amigo estábamos buscando servidores pve por que nos queremos enfocar a pasarnos el juego tu servidor es como los oficiales?

No nos interesa cosas exageradas solo ir avanzando conforme es el juego.

Saludos.
Ultradiamantium1219Hace 5 años4
Yo también estoy interesado,me gustaría pasarme el juego y como dicen los compañeros tampoco me mola mucho que esté todo subido a tope,tampoco como en oficiales que te cueste un Rex 8 horas tamearlo es una locura,como mucho 3 horas porque no dispongo de tanto tiempo por trabajo,si fuera un par de horas tamearlo mejor que mejor,me gustaría que fuéramos una tribu que pudiéramos aprender unos de otros,tampoco es que lo sepa todo al 100 x 100 pero tampoco soy novato,me gustaría unirme y pasarlo bien,sobre todo reírnos y hacer algunas locuras,mi id es Ultradiamantium gracias y un saludo para todos.
Octava82Hace 5 años5
Me gustaría unirme a tu servidor, estoy arto de servidores donde no se puede avanzar.
Mi id es octavasalamandra pero igualmente ya te enviado solicitud.
EDITADO EL 13-12-2018 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
IMDOCTOR172Hace 5 años6
[url][url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/49517612/0/ark-survival-medieval-nuevo-servidor-nitrado-ps4-pvp/[/url][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Si eres +18 y quieres jugar con el fin de pasarse el juego lee esto

Hay 6 respuestas en Si eres +18 y quieres jugar con el fin de pasarse el juego lee esto, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL