Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jdd14764
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 924

NBA 2K19: Buscando gente proam

Buenas tardes,somos un grupo de 8 o 9 jugadores que jugamos en el rec habitualmente,estamos entre el 70 y el 80% de victorias,con lo cual no nos da para entrar en la 2k league,pero sabemos un poco jugar al menos,y nos hemos arrancado a hacer un equipo en proam. Tenemos un balance de 12-4,aunque base solo tenemos uno y tiene problemas de conexión últimamente así que estamos un poco cojos en ese puesto...Buscamos un base un poco con cabeza y que sea serio,así que si alguien se anima que me escriba por aquí o en la play...Mi nick es JAIRODDA,un saludo...
Jdd14764Hace 5 años1
Tenemos medias de 96,95 y 3 de 94los más altos,y nuestro balance inicial ha sido de 25-7 pero seguimos buscando un base, jugamos bastante en equipo así que animarse!!
Juaken117Hace 5 años2
Jairodda es una máquina de jugar, no os arrepentiréis de jugar al lado de él.
1 VOTO
Jdd14764Hace 5 años3
@Juaken Gracias, tú eres un buen jugador también, veo que no hay muchos bases libres disponibles... Animarse que somos un equipo serio...
Nicoooo203Hace 5 años4
@Jdd14 yo soy base organizador puro media 90 juego en ps4
Jdd14764Hace 5 años5
Gracias a la gente que me ha escrito, pero buscamos exclusivamente un base, somos 8 y el resto de puestos están ya rellenos, seguimos con la búsqueda saludos...
Todasde34Hace 5 años6
Buenas tengo larga experiencia en proam, este año decidi dejar el equipo en el q jugaba eramos de 80 por ciento de victorias, pero ya me pica el gusanillo otra vez. Suelo jugar de base o escolta, si seguis necisitando agregarme viejuno2k y vemos q tal va.
Alvaritoeb13Hace 5 años7
Buenas.

Yo soy orga franco de 6,5. media 88 y subiendo. es mi tercer muñeco.  

Soy pro 1 a punto de pro 2 en parque y aficionado 2 en rec.

ID alvaroeblanco.

Un saludo.
Jdd14764Hace 5 años8
Seguimos buscando gente interesada, tanto para Rec como para proam así q animarse!!
D4vid198352Hace 5 años9
Agregenme,ningun amigo.juega al nba,suelo jugar por lad noches. mi id: djdvdhan.
Jdd14764Hace 5 años10
Seguimos buscando base que parece que escasean este año, tanto para parque, Rec, o proam (que realmente es donde más falta hace), soy pivot de 98 de media q espero estar en unos días en 99,así que toda ayuda desde el puesto de base sea bienvenida, nos gusta jugar en equipo eso si, egoísmos 0...Un saludo y a animarse!
EDITADO EL 02-04-2019 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
TheElian55339Hace 5 años11
Buenas soy base creador de tiros y francotirador, tengo 91 de media y las insignias casi todas subidas  a oro y algunas casi a hof, aunque no lo tenga de arquetipo se me da bastante bien organizar el balón y el dribbling mi ID es ELI_AN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Buscando gente proam

Hay 11 respuestas en Buscando gente proam, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL