Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manolosandoval902906
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 488

Red Dead Online: Duda caballos y campamento

Tengo 2 caballos , mi duda es que si compro esa mejora de 200 dólares para el campamento mi segundo caballo lo podré tener en el campamento? Y otra duda sobre el campamento al hacerle esa mejora ya pueden entrar más de 4 miembros en la cuadrilla , a parte de eso que otras cosas tiene ? Gracias.
Tebi2164Hace 5 años1
Buena Pregunta.-

yo compre el segundo espacio del establo pensando en domar caballos y guardarlos ahí, para después venderlos y nada, no se pueden guardar ni vender, menos crear nivel con ellos. Lo bueno fue que me dieron un caballo de carreras negro, osea en el catalogo aparece costo $0.-


Del campamento no pienso arreglarlo, mientras no se sepa si mantendrán el progreso de la beta. aunque si llegan a resetear se perderá todo igual, pero mientras tanto optimizar el poco dinero en armas y mejoras.-


además que el viejito del campamento lo traslada para todos lados, casi siempre al otro lado del mapa, aún no logró entender bien eso, pero bueno de momento no le dado mucha importancia a esas mejoras.-

saludos.
Semicha358Hace 5 años2
Yo creo que se mueve el campamento en cuando entras a una partida en la que algún otro jugador tiene el campamento en el mismo lugar y se va a algún slot de campamento libre aleatoriamente. A saber. A ver si lo arreglan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda caballos y campamento

Hay 2 respuestas en Duda caballos y campamento , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL