Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rakataplan621
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3298

Red Dead Redemption 2: Caja $ campamento al finalizar el capítulo 6 ¡¡¡SPOILER!!!

Al final del capítulo 6 Abigail te da la llave de la caja de dinero del campamento, luego te da la opción de ir a por ella o ayudar a escapar a Jonh... Bueno yo le ayude a escapar y pase del dinero. Puedo ahora en el epiologo ir a buscar esa caja? O es parte de la trama...? De todas formas la llave no la tengo. Voy empezando la parte 2.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
@Rakataplan
Mostrar cita
Al final del capítulo 6 Abigail te da la llave de la caja de dinero del campamento, luego te da la opción de ir a por ella o ayudar a escapar a Jonh... Bueno yo le ayude a escapar y pase del dinero. Puedo ahora en el epiologo ir a buscar esa caja? O es parte de la trama...? De todas formas la llave no la tengo. Voy empezando la parte 2.
No se puede, sigue jugando el epílogo y conocerás el destino de ese dinero.
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años2
@SweetJohnson-Gta gracias.
DarkJayden323Hace 5 años3
@Rakataplan
Yo después con John fui a Beaver Hollow y esta llena de los Murfree otra vez , nada de loot interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caja $ campamento al finalizar el capítulo 6 ¡¡¡SPOILER!!!

Hay 3 respuestas en Caja $ campamento al finalizar el capítulo 6 ¡¡¡SPOILER!!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL