Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por Julian-jjt254
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1638

Naruto: Ultimate Ninja Heroes - Trucos y guías: Ayuda general

Hola pues yo ayudo a los que tengan una duda asi que los que tengan dudas pasen a este post y yo les ayudare un saludo.
Akatsuki041Hace 13 años1
Yo tengo una duda como pasaste el modo insane en el modo heroes por que no lo puedo pasar ayudame 
Julian-jjt254Hace 13 años2
Si aver lo pase con gaara,sasuke y naruto y si no te acomodas puede ser shikamaru,negy y sasuke
avisame si te funciono un saludo.
Adritones1Hace 12 años3
Como desbloqueo la segundo historia de juego?
y que es eso de plantas del modo historia?
Madara-akaksuki5Hace 12 años4
Hola en las misiones de rango A me podrian decir como asestar golpes extras + de 3 veces porfavor! 
1 VOTO
09080284Hace 12 años5
Tengo una pregunta importante como puedo pasarme la fase 3 de dificultad dificil gracias 
09080284Hace 12 años6
@Julian-jjt
Mostrar cita
Hola pues yo ayudo a los que tengan una duda asi que los que tengan dudas pasen a este post y yo les ayudare un saludo
como puedo pasarme la fase 3 de dificultad dificil
EDITADO EL 19-07-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Elmenda215Hace 12 años7
@09080
Mostrar cita
Tengo una pregunta importante como puedo pasarme la fase 3 de dificultad dificil gracias
Holaa, yo me la pase con Naruto Sasuke y Neji, Suerte, pero yo no consigo pasar la siguiente jajaja
Manguekyoukon751Hace 12 años8
Como formas los equipos de 2 en heroes mode.
Luisca996Hace 12 años9
Ola soy nuevo pero el modo heroes de los sannin la pelea contra tsunade jiraiya y orochimaru a que personajes uso por ke estoy usando a sasuke kakashi y gay a kienes uso por favor nesecito ayuda.
Mocosito210Hace 11 años10
Como me paso la parte que peleo con gars 
Bankai1210Hace 11 años11
No puedo pasarme el modo dificil de los miticos sannin algien me ayuda porfabor                    




saludos a todos       



gracis por quien me ayude
       
                                                                                                                                                                              BANKAI12
EDITADO EL 04-12-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gcervantes1Hace 10 años12
Como puedo pasar en las misiones de rango A como asestar golpes extras + de 3 veces porfavor!      
Jorazu1Hace 2 años13
Hola, soy nuevo, queria saber como se consigues los pergaminos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Ayuda general

Hay 13 respuestas en Ayuda general, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL