Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Moame6
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

Call of Duty: Black Ops 4: Quejas del juego call of duty blasck ops 4

Hola este juego nuevo que ha salido call of duty black ops 4 es de verguenzas para los aficionados de los juegos señores amigos yo veo mal que han echo el juego solo para que jueguen los multijugadores es indinantes porque tambien vemos muchas gentes que jugamos en dividual o campañas yo pienso hacin espero que hay gente como yo que piensa igual.
Moame6Hace 5 años1
Señores jugadores esta persona que han sacado el juego call of duty black ops 4 tiene que estudiar porque no han sacado tambien para que jueguen los jugadores en individual tiene el mismo derechos esta muy feo y malamentes que no se puede jugar solo hacin avemos muchisimas gentes que le gustarian jugar solo no con multijugadores señores jugadores hay que quejarse para tener el mismo derechos de poder comprar este juego nuevo que ha salido a la ventas es años yo soy un crack de esto juego pero me encuentro indinados y bastantes mosqueados si hay gentes como yo pienso por favor quejarse como yo lo hago para poder jugar tambien ha este juego no hay derechos que solo jueguen los multijugadores y no los individuales o en campañas por favor jugadores poner estas quejas como yo lo hago esperos que tenga ayudas de ustedes compañeros jugadores gracias y espero ayudas de muchas gentes que me entiendas como me sientos de no poder jugar solo ha este juego juego call of duty blasck ops 4 nesecito ayudas de la gentes que piensa como yo con este juego espero que lo que he  escrito silva para algo no esta bien lo que han echo con este juego no se han acordado de los jugadores individual como han echos los juego  anteriores que si se puede juegar a ver porque no han sacado este juego igual que los otros anteriores .ok.
Jcm94571Hace 5 años2
Ya se comentó desde un primero momento que no tendría modo de un jugador (modo historia) puedes jugar solo con bots, yo no compré el juego básicamente por eso, se ahorran una historia, en programación, en doblajes, etc... sacan un CoD BO 4 solo multijugador reciclando todos y cada uno de los mapas de los anteriores, pero ya se dijo antes si lo has comprado pensando que lo tendría, fallo tuyo.
1 VOTO
Moame6Hace 5 años3
Hola gracias por responde mi quejas que he puesto en la paginas web del foros le explico mi sucedido como me encuentro yo como jugador individual.  si muy bien lo que usted me  esta   explicando yo lo entiendos perfectamente pero usted me tiene que entender tambien a mi como aficionado que soy en esto juego de call of duty desde el primer dias que sacaron este juego estoy enganchado me gustan muchos y lo tengo todos comprado hasta el ultimo juego  que veis sacados en el mercado de ventas  no esta bien echos porque sean quedado muchisimas gentes sin jugar en campañas o historias no lo veo bien como jugador que soy y un fan de ustedes   lo que usted me quiere decir. que este juego lo han sacado este año solo para los  multijugadores no lo veo bien porque no han pensado en las otras personas que tambien juega en campañas o en historias  tengo el mismo derechos de jugar que las otras persona que han comprado el juego nuevo de call of duty blasck ops 4  tambien hay muchas gentes mas que somos fan o un crack de esto juegos individual no multijugadores no han pensado en las otras personas que tiene el mismo derechos de jugar  primero. antes de sacar el juego tenian que a ver echo dejar el juego igual que lo que hiceron con los juegos anteriores campañas historias y multijugadores y cada persona que lijan lo que quieras hacer con el juego nuevo call of duty blasck ops 4  gracias espero que usted me entiendas y puedar hacer algo con este juego nuevo en venta para poder difrutarlo y jugar.
Karlos04324790Hace 5 años4
No pusieron campaña porque solo la minoría la jugaba y prefirieron no gastar presupuesto en algo que pocos juegas, se que así como tú hay miles más que les gusta y la juegan, pero de esos miles, hay muchos más que no la juegan, ellos vieron eso y decidieron no gastar recursos, que es jodido, pues si, pero es lo qué hay, y yo creo que después de este COD muchos otros optarán por no incluir la campaña, así que si yo fuera tú ya me estaría haciendo a la idea.
EDITADO EL 05-12-2018 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Thekiler4509Hace 5 años5
Yo la campaña ni la tocaba , asi que me alegro que la hayan quitado y hayan puesto otro modo de multiplayer 
1 VOTO
Moame6Hace 5 años6
Eso lo dira tu me alegro que este años el juego no vale para nada para los multijugadores ya se estan quejando me alegroooooooo muchos.
EDITADO EL 06-12-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thekiler4509Hace 5 años7
No vale para nada ? xDDD A que a ti no te guste no significa que a los miles que lo compraron tampoco les guste. Si el juego ha sido muy vendido sera por algo.
Antes de comprar , informate que te ira mucho mejor. Que tu no te hayas enterado que este juego no tiene campaña es tu culpa y no de los creadores. 

Vamos es como si pides una pizza barbacoa y esperas que lleve piña... AJAJJAJAJAAJAJ

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

PD: Te has fijado que tiene mas ventas que el del año pasado y el del año pasado si no muy mal recuerdo , tenia campaña ? Es curioso el dato 

[url]https://areajugones.sport.es/2018/10/15/call-of-duty-black-ops-4-revienta-records-de-ventas-digitales-a-nivel-mundial/[/url]
EDITADO EL 06-12-2018 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Quejas del juego call of duty blasck ops 4

Hay 7 respuestas en Quejas del juego call of duty blasck ops 4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL