|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cundo808
Hace 11 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 818

New Austin está vacío?

Hola, terminé el juego y esperaba encontrarme por New Austin nuevas misiones secundarias, pero lo único que veo son bandas o eventos "aleatorios", lo cual no le encuentro mucho sentido, ya que es una extensa parte del mapa con la que hay muy poca interacción a decir verdad, no se para qué la incluirían.
Hazemaze161Hace 11 días1
Yo pienso que habrá sido por el online principalmente, y por qué no para un futuro DLC, quién sabe.
1 VOTO
Surkn2601Hace 11 días2
Lamentablemente parece que si. Yo tampoco encuentro misiones para hacer, lo único eventos, bandidos y caza. Alguna misión de cazarrecompensas, pero ya.

Un saludo!
Jaybryce19169Hace 11 días3
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. 

En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. 

Sin embargo, en el 1 está desierta.
1 VOTO
Cundo808Hace 11 días4
@Jaybryce
Mostrar cita
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. Sin embargo, en el 1 está desierta.
Sí, pero no se acerca ni por asomo a la vida que hay en el resto del mapa. Me decepcionó bastante, porque el hecho de que se "desbloquee" esta zona al final me hizo pensar que el contenido del end-game iba a aumentar considerablemente, pero no es así. Me da pena porque creo que es la mejor parte del mapa y siento que está desutilizada. Tengo un sueño imposible, pero ojalá resmastericen el Red Dead 1 y lo vendan como DLC
2 VOTOS
Gorelio122Hace 11 días5
Para los que hemos jugador el primer Red Dead, volver a New Austin es algo que se disfruta a cada metro recorrido, un lindo viaje nostalgico, al menos en mi caso. De todas formas espero  que a futuro haya algun DLC con algunas misiones extra, el tiempo dirá
4 VOTOS
Jaybryce19169Hace 11 días6
@Cundo
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. Sin embargo, en el 1 está desierta.
Sí, pero no se acerca ni por asomo a la vida que hay en el resto del mapa. Me decepcionó bastante, porque el hecho de que se "desbloquee" esta zona al final me hizo pensar que el contenido del end-game iba a aumentar considerablemente, pero no es así. Me da pena porque creo que es la mejor parte del mapa y siento que está desutilizada. Tengo un sueño imposible, pero ojalá resmastericen el Red Dead 1 y lo vendan como DLC
Pero qué dices compañero? Ya bastante es que hayan metido el mapa del rdr1 en el rdr2, porque no tenían por qué hacerlo. El mapa del rdr2 es inmenso de por sí, y encima tenemos el del 1 que es todo un privilegio.
1 VOTO
Spartagames19Hace 11 días7
Yo pienso que lo tenemos para recorrerlo en modo ''nostalgia'' y además para ver como muchas de las cosas que vimos en el primero ahora no están o están siendo construidas. Lo que si me llama la atención es que John en el 1 diga que nunca había estado en new austin y acá vemos que si.
Xavilotis9Hace 10 días8
Hola gente. No jugué al red dead 1. Que parte de mapa del 2 es la que coincide con el mapa del 1? Gracias y un saludo.
SweetJohnson-Gta1619Hace 10 días9
@Xavilotis
Mostrar cita
Hola gente. No jugué al red dead 1. Que parte de mapa del 2 es la que coincide con el mapa del 1? Gracias y un saludo.
Todo New Austin y la parte de West Elizabeth donde está Blackwater, Great Plains y Tall trees.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > New Austin está vacío?
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 9 respuestas en New Austin está vacío?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 10 días.

30 Juegazos que quedan por salir esta Generación

Análisis Thronebreaker The Witcher Tales

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |