Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cundo753
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5624

Red Dead Redemption 2: New Austin está vacío?

Hola, terminé el juego y esperaba encontrarme por New Austin nuevas misiones secundarias, pero lo único que veo son bandas o eventos "aleatorios", lo cual no le encuentro mucho sentido, ya que es una extensa parte del mapa con la que hay muy poca interacción a decir verdad, no se para qué la incluirían.
Hazemaze186Hace 5 años1
Yo pienso que habrá sido por el online principalmente, y por qué no para un futuro DLC, quién sabe.
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años2
Lamentablemente parece que si. Yo tampoco encuentro misiones para hacer, lo único eventos, bandidos y caza. Alguna misión de cazarrecompensas, pero ya.

Un saludo!
Jaybryce18298Hace 5 años3
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. 

En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. 

Sin embargo, en el 1 está desierta.
1 VOTO
Cundo753Hace 5 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. Sin embargo, en el 1 está desierta.
Sí, pero no se acerca ni por asomo a la vida que hay en el resto del mapa. Me decepcionó bastante, porque el hecho de que se "desbloquee" esta zona al final me hizo pensar que el contenido del end-game iba a aumentar considerablemente, pero no es así. Me da pena porque creo que es la mejor parte del mapa y siento que está desutilizada. Tengo un sueño imposible, pero ojalá resmastericen el Red Dead 1 y lo vendan como DLC
6 VOTOS
Gorelio105Hace 5 años5
Para los que hemos jugador el primer Red Dead, volver a New Austin es algo que se disfruta a cada metro recorrido, un lindo viaje nostalgico, al menos en mi caso. De todas formas espero  que a futuro haya algun DLC con algunas misiones extra, el tiempo dirá
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años6
@Cundo
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
En New Austin sí hay actividad, así como animales legendarios y peces que pescar. ¿Está limitada? Pues sí, pero porque así es la historia del juego. En el 1 por ejemplo nos cuentan que Tumbleweed fue una ciudad próspera años atrás, y se confirma porque lo vemos ahora en el RDR2. Sin embargo, en el 1 está desierta.
Sí, pero no se acerca ni por asomo a la vida que hay en el resto del mapa. Me decepcionó bastante, porque el hecho de que se "desbloquee" esta zona al final me hizo pensar que el contenido del end-game iba a aumentar considerablemente, pero no es así. Me da pena porque creo que es la mejor parte del mapa y siento que está desutilizada. Tengo un sueño imposible, pero ojalá resmastericen el Red Dead 1 y lo vendan como DLC
Pero qué dices compañero? Ya bastante es que hayan metido el mapa del rdr1 en el rdr2, porque no tenían por qué hacerlo. El mapa del rdr2 es inmenso de por sí, y encima tenemos el del 1 que es todo un privilegio.
1 VOTO
Spartagames17Hace 5 años7
Yo pienso que lo tenemos para recorrerlo en modo ''nostalgia'' y además para ver como muchas de las cosas que vimos en el primero ahora no están o están siendo construidas. Lo que si me llama la atención es que John en el 1 diga que nunca había estado en new austin y acá vemos que si.
Xavilotis11Hace 5 años8
Hola gente. No jugué al red dead 1. Que parte de mapa del 2 es la que coincide con el mapa del 1? Gracias y un saludo.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años9
@Xavilotis
Mostrar cita
Hola gente. No jugué al red dead 1. Que parte de mapa del 2 es la que coincide con el mapa del 1? Gracias y un saludo.
Todo New Austin y la parte de West Elizabeth donde está Blackwater, Great Plains y Tall trees.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > New Austin está vacío?

Hay 9 respuestas en New Austin está vacío?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL