Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Btiko17372
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 636

Red Dead Redemption 2: Soy el único?

Hola. Tengo el apuntado del juego en manual 100x100, sin ninguna ayuda. Os pasa a vosotros que no terminais de pillarle el punto al apuntado. Llevo ya un tiempo jugando y me es dificil acertar, la verdad. Noto demasiada sensibilidad, he probado incluso al mínimo y nada, se va mucho. Creía que con el tiempo me acostumbraría pero nada. Un saludo.

Pd: No es que sea un manco jugando a este tipo de juegos, más o menos soy bueno pero este me está costando.
Satarniki33Hace 5 años1
No, no eres el unico, de hecho a mucha gente le pasa lo mismo, incluido yo, la verdad es que no sabria decirte un porque, saludos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
Yo juego 100x100 manual y 100x100 sensibilidad, creoq eu con mas practica le cogeremos el tiro 
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años3
Ponte algo de ayuda de precisión.
Btiko17372Hace 5 años4
@Pablosfc
Mostrar cita
Ponte algo de ayuda de precisión
No, si yo no tengo problemas a la hora de completar misiones sin ayuda, de hecho, las paso sin ningún problema, pero es la sensación de que no termino de dominarlo. Entre que son armas semiautomáticas, son muy lentas y tienen demasiada sensibilidad... También noto que cuando apunto, no termina de quedarse quieta la mira, parece como si temblara y eso es un hándicap más. No sé si es por el realismo o qué. Por ejemplo con Uncharted, the last of us...no he tenido ningún problema. Un saludo
Pablosfc1452Hace 5 años5
@Btiko17
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Ponte algo de ayuda de precisión
No, si yo no tengo problemas a la hora de completar misiones sin ayuda, de hecho, las paso sin ningún problema, pero es la sensación de que no termino de dominarlo. Entre que son armas semiautomáticas, son muy lentas y tienen demasiada sensibilidad... También noto que cuando apunto, no termina de quedarse quieta la mira, parece como si temblara y eso es un hándicap más. No sé si es por el realismo o qué. Por ejemplo con Uncharted, the last of us...no he tenido ningún problema. Un saludo
Ya, en los tiroteos se balancea la camara. Pero bueno, a mi me gusta asi, te obliga a usar el dead eye si te ves jodido.
2 VOTOS
Btiko17372Hace 5 años6
@Pablosfc
Mostrar cita
@Btiko17
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Ponte algo de ayuda de precisión
No, si yo no tengo problemas a la hora de completar misiones sin ayuda, de hecho, las paso sin ningún problema, pero es la sensación de que no termino de dominarlo. Entre que son armas semiautomáticas, son muy lentas y tienen demasiada sensibilidad... También noto que cuando apunto, no termina de quedarse quieta la mira, parece como si temblara y eso es un hándicap más. No sé si es por el realismo o qué. Por ejemplo con Uncharted, the last of us...no he tenido ningún problema. Un saludo
Ya, en los tiroteos se balancea la camara. Pero bueno, a mi me gusta asi, te obliga a usar el dead eye si te ves jodido.
Si, al final yo creo que es más para que uses el dead eye. Un saludo
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años7
La cosa es que son armas de otra época, no se puede comparar un tiroteo actual con uno del oeste...
1 VOTO
Puskkas703Hace 5 años8
Pues no xd, yo lo tenia todo en manual pero es que a caballo ya acabas desquiciao y lo puse en estrecha al menos para pillar ardillas y tener una miserable ayuda

tampoco me adapto con la puntería libre y encima cuando pienso que estoy apuntando a la cabeza le hago un 7 en el sombrero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Soy el único?

Hay 8 respuestas en Soy el único?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL