Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Barsol371
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 963

Red Dead Redemption 2: Trenes que no paran?

Me gusta simular el viaje en tren en vez de hacerlo con cinematica, pero cuando estoy en una estacion (menos sant denis), casi siempre pasan trenes de carga solo y los poquisimos que pasan de viajeros pasan de largo sin parar en la estacion. Me pregunto si esto es así porque aún voy por el capitulo 4 y mas adelante pararán y habrá mas frequencia de paso, o esto es siempre así incluso al finalizar la historia.
Surkn3138Hace 5 años1
En emerald ranch si para un tren mixto, suele pasar a las 8-9 de la mañana.

El problema que tienes es que aunque te montes pcificamente te van a atacar los guardias, por colarte sin billete  
Un saludo!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
Creo que el punto es ese, comprar el boleto.
Barsol371Hace 5 años3
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que el punto es ese, comprar el boleto
Si, pero yo quiero ver el viaje en tren, no una cinematica. Si compras el boleto te sale una cinematica de 5 segundos con el cielo y llegas al destino. Yo me refiero a subirme a un tren que pare en la estacion y hacer el viaje normal
1 VOTO
Fgmwillys42Hace 5 años4
Y probaste pagando el boleto, llegar a destino y no bajarte. Despues de unos segundos el tren sigue su marcha.
Barsol371Hace 5 años5
@Fgmwillys
Mostrar cita
Y probaste pagando el boleto, llegar a destino y no bajarte. Despues de unos segundos el tren sigue su marcha.
Hombre pero me gustaria que parasen en la estacion y subirme tal cual. Y no tenerme que saltar parte del trayecto de la linea.
Crisherk3619Hace 5 años6
@Barsol
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que el punto es ese, comprar el boleto
Si, pero yo quiero ver el viaje en tren, no una cinematica. Si compras el boleto te sale una cinematica de 5 segundos con el cielo y llegas al destino. Yo me refiero a subirme a un tren que pare en la estacion y hacer el viaje normal
es cierto ?! no lo habia intentado Y CLARO!! la gracia es ir en el tren disfrutando del viaje, seria una cagada que no se puede !! si lo descubres me cuentas
Javier9416176Hace 5 años7
Y compra el boleto.. te pasa la cinematica.. y no te bajes del tren y listo. Si despues de el viaje, cuando volves a tomar el mando tenes la animacion de arthur levantandose si no me equivoco. Volve a sentarte o ni te bajes y listo. Al minuto el tren suena la campana y vuelve a arrancar.
1 VOTO
Barsol371Hace 5 años8
@Javier9416
Mostrar cita
Y compra el boleto.. te pasa la cinematica.. y no te bajes del tren y listo. Si despues de el viaje, cuando volves a tomar el mando tenes la animacion de arthur levantandose si no me equivoco. Volve a sentarte o ni te bajes y listo. Al minuto el tren suena la campana y vuelve a arrancar.
Eso ya lo se amigo. Pero no me gusta comprar un boleto y que aparezca un tren de la nada en una cinematica. Quiero ver el tren llegar, subirme y viajar con el y no saltarme un trayecto. Y de poder se puede, lo que pasa es que hay estaciones en que el tren pasa de largo y no se porqué.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Trenes que no paran?

Hay 8 respuestas en Trenes que no paran?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL