Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1344

Red Dead Redemption 2: A tres misiones de acabar el capitulo 2 - sin spoiler

[url=https://ibb.co/wdgm4Zm]A tres misiones de acabar el capitulo 2 - sin spoiler[/url]


Muchos ya se han pasado el juego..... y ahi esta el fiera con la barba al 9 y sufriendo porque veo que me tengo que mudar a otro lugar.

Estoy seguro que a muchos no les importa mi opinion-historia o resumen de lo que estoy pasando con este juego pero para poneros en situación, desde que salio el juego hasta hoy es un vicio muy malo el que llevo , llevare como unas 100 horas como mínimo y como veis aun en el cap 2. Lo mejor es puntería libre a pie y estrecha a caballo, las misiones se hacen mas difíciles si sois de esos de peinar sombreros

Ni siquiera he ido a Saint denis, ni a Rhodes o New Austin, me gusta explorar entre otras cosas, 

[url=https://ibb.co/n8Kr5cz][/url]
[url=https://ibb.co/0M23r0R][/url]
[url=https://ibb.co/ZB7fBSY][/url]
[url=https://ibb.co/dWw0vFs][/url]
[url=https://ibb.co/SsNTKn2][/url]

Voy añadiendo puntos de interés cada dos por tres, tengo el compendio de animales en 98 de 180 y pico y habré matado después de mirarlo asi por encima un total de 400 entre ciervos, ratas, zorros, lobos, patos y demás bichos. Mi consejo para los que vayan mas o menos por el mismo porcentaje que yo (20%) es que disfruten del juego en todos los sentidos no solo es hacer misiones yo me llevo hasta las estampas de cigarrillo de hasta debajo de las piedras xd, dudar entre salvar un cazador atrapado y al final tirarlo por una cascada es una entre un sin fin de cosas por ver o hacer y eso que ya veo gente obsesionados con el online y pienso que este juego si sabes jugarlo de una manera tranquila y valorando lo que tienes ante tus ojos es otra historia ….. sin mas os dejo con mis caballos ( purasangre, y trotón americano). Saludos!

[url=https://ibb.co/71L6NNS][/url]
[url=https://ibb.co/Sw8dsm4][/url]

Una duda: saben si hay forma alguna de pegar la dinamita? el otro dia asaltando un tren casi salgo volando para abrir las cajas fuertes
10 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
[b]''dudar entre salvar un cazador atrapado y al final tirarlo por una cascada''[/b] xdddd me ha hecho mucha gracia eso. Pobre de los que hayan tenido esa mala suerte.

Me parece interesante la forma en la que juegas. Yo recién anoche me termine el juego y la mayor parte como tú, fue de explorar y cazar, de encuentros con gente interesante y de momentos terrorificos. 

Y todavía me faltan muchas más cosas por descubrir....

Respecto a tu pregunta, no sabría decirte. Hay muchas armas que no llegue a usar y la dinamita es una de ellas. Salvo para los momentos en que la historia te pide que lo hagas.
2 VOTOS
ShyroD10401Hace 5 años2
En principio si , si se puede pegar sobre superficies y luego o bien prender la mecha y correr o dispararle simplemente.
1 VOTO
VAAN12345164Hace 5 años3
La dinamita se pega pulsando solo el boton R2, luego le puedes dar al triangulo para encenderla o dispararle.
2 VOTOS
Satarniki33Hace 5 años4
Creo que tu forma de jugar es como se deberia jugar, que bueno que exprimas el juego al maximo, un saludo.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años5
Yo estoy como tú, ando aún en el capítulo 2 con todo lo que me entretiene el mundo cada vez que salgo del campamento (no sé como a la gente le dió tiempo de terminarlo con todo lo que hay para explorar). Aunque a Rhodes si fuí ya (de hecho, me encanta Rhodes).

Lo de la dinamita sí se puede pegar, no recuerdo el botón (vale han dicho R2).
He intentado volar algunas puertas pero nunca se vuelan. 
Y la caja fuerte me encontré a unos que se volaron ya ellos solos junto a la puerta y otro que era minero y resultó ser une experto abridor de cerraduras de cajas fuertes al final. Aún no tuve que volar ninguna.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años6
Yo iba como tú hasta que llegué a cierto punto en el que la historia me enganchó tanto que mandé al cuerno todas las secundarias para terminarla. Ahora que estoy en mi segunda partida y ya he saciado esa curiosidad, sí que me estoy tomando mucho más tiempo para completar el 100% del juego (voy a por el Platino). 

Un saludo,
1 VOTO
RastaCR2Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Trutja4887Hace 5 años8
@RastaCR que no cuela, que llegas tarde. Los spoilers más grandes ya nos los sabemos de memoria de pe a pa. Lo siento.

La gente está muy pa allá...

PD: Bebe del caldero de la bruja a ver si te curas o te da el infarto definitivo ja, ja, ja.
Brizzpop303Hace 5 años9
@Trutja
Mostrar cita
Yo estoy como tú, ando aún en el capítulo 2 con todo lo que me entretiene el mundo cada vez que salgo del campamento (no sé como a la gente le dió tiempo de terminarlo con todo lo que hay para explorar). Aunque a Rhodes si fuí ya (de hecho, me encanta Rhodes). Lo de la dinamita sí se puede pegar, no recuerdo el botón (vale han dicho R2). He intentado volar algunas puertas pero nunca se vuelan. Y la caja fuerte me encontré a unos que se volaron ya ellos solos junto a la puerta y otro que era minero y resultó ser une experto abridor de cerraduras de cajas fuertes al final. Aún no tuve que volar ninguna.
Yo me pasé el juego el sábado con un 90% completado, tampoco hace falta pararse tanto para disfrutar y exprimir el juego...
Deadtraidor61Hace 5 años10
Yo básicamente lo juego igual que vos ya que la historia hasta el momento me resulta bastante aburrida,tanto en historia como en misiones, me  divierto más perdiéndome en el paisaje tratando de elaborar todos los zurrones y mejoras estéticas del campamento, y completando desafíos luego me enfócate en completar las prendas especiales saludos y básicamente hago todo eso sin saber en que mejorarán mis estadísticas, lo único que se que gracias a los zurrones puedo guardar más cosas pero ej las ropas o objetos no se cuanto modifican en la estadística sin antes comprarlo. Saludos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años11
@Brizzpop pero si yo no paro ni un segundo, siempre estoy en algo.
(Eso sí, empecé el juego 2 veces por un bug tras una semana de jugar o eso). Pero igual ya jugué muchas horas cada día desde que volví a empezar.

No es que sea exprimir el juego es solo ir jugando tranquilamente e ir explorando mundo y lo que en él acontece, como cualquier juego de mundo abierto.

Tú lo terminaste ahora, que es más normal. Pero hay mucha gente que se supone que ya lo terminó hace tiempo. Aunque yo creo que ellos dicen que lo han terminado solo porque se refieren a la historia principal pero no cuentan el mundo entero, el explorarlo todo, como si se tratara de otro tipo de juego más lineal.

A lo del % completado no le des mucha importancia, yo he visto muchas cosas que no han contado en ese porcentaje por allá donde he ido. Eso es solo para un trofeo del juego.

Y la historia a mí me está gustando hasta el momento. De hecho, justo estos últimos días en el campamento cuando vuelvo, es cuando pararon de contar todo lo que tenían por hablar todos. Ya no cuentan nada más. Y ahora es cuando intentaré hacer la misión de Blackwater - pues ya me enteré de todo lo que tenían que decir hasta ahora los que tengo en el campamento y creo que es el momento de seguir con lo principal-.
Aunque creo que voy a parar antes en Saint Danis para verlo y por si hubiera una misión ahí (hay que tener cuidado que puede que algunas misiones se caduquen si te pasas de capítulo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A tres misiones de acabar el capitulo 2 - sin spoiler

Hay 11 respuestas en A tres misiones de acabar el capitulo 2 - sin spoiler, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL