Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Estebanin62
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

Super Smash Bros. Ultimate: Nuevo con Super Smash Bros

Hola a todos, por primera vez en mi vida jugaré un super smash bros. Ya lo compré en digital así q estoy esperando con ansias. Algunas dudas que me gustaría saber. Tengo los joycons normales q trae el switch, q diferencias tiene jugarlo con ellos y esos controles como los pro. También me gustaría saber cuál es el tema de la música, veo q es algo al parecer importante en el juego a qué se debe? y por último que creen diferencia super smash de otros juegos de lucha, es mejor?
TLofZelda2481Hace 5 años1
Ni se te ocurra jugar con los joycon, juega con el grip (aunque supongo que te referías a esto ). Yo jugaba con el wiimote, así que... 
no he jugado otros juegos de lucha, así que no puedo decirte nada. Pero a mi me encanta
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años2
@Estebanin

1- Puedes jugar con los dos Joycon, pero con uno puede ser bastante horrible jugar con eso. La gente clásica tiene el mando de Gamecube, la innovadora se cogerá el mando pro y la gente normal irá con Joycons. Yo te recomiendo los 2 Joycon en forma de mando o el mando pro.

2- En Wii U podías escoger la frecuencia en la que salen las canciones de los escenarios, normalmente un escenario tenía 5 o 6 canciones. En Ultimate lo han cambiado bastante y puedes escoger las favoritas que quieres escuchar creo.

3- La diferencia que tiene Smash Bros con otros juegos de lucha es que se basa más en leer los movimentos de los adversarios (read en Inglés) que en los combos. Melee tiene una velocidad de juego rápida, Brawl fue más casual, Smash 4 es un punto medio entre Brawl y Melee pero más lento y Ultimate parece que será un punto medio entre Smash 4 y Melee siendo la velocidad de juego más alta que en Smash 4. Mira Gameplays de cada uno y verás las diferencias.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años3
@Winner-123456 No se recomienda jugar en modo portatil? Tengo la Switch desde hace unas semanas y he jugado al Xenoblade Chronicles 2, Pokemon Let's Go Eevee, Mario Kart 8 Deluxe (online) en modo portatil sin ningun tipo de problema... 

Estoy leyendo de gente que lo recomienda jugar con el mando pro o el de Gamecube pero no me voy a gastar dinero en un mando cuando juego comodamente tanto en modo portatil como en modo sobremesa con los joycons puestos al mando que trae la Switch.

De hecho el 90% de las veces la uso en modo portatil, las veces que la uso en modo sobremesa es o por que tengo poca bateria y quiero seguir jugando o no me apetece jugar en la cama .
2 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años4
1.-Jugar puedes jugar en modo portatil perfectamente, peor que se jugaba en 3DS al smash 4 no va a ser. Creo que las opiniones de la gente van por el tema del online y competitivo, en el que la mayor precisión y ergonomía del mando pro y de game cube pueden ser clave a la hora de decidir un combate. Así que si no vas a por el competitivo de forma seria no tienes de que preocuparte, ya que podrás jugar comodamente con los joy-con.
Es igual que en PC, en que los gamers de e-sports para competitivo se gastan a lo mejor 150€ en un ratón de la leche con varios niveles de DPI, 14 botones programables.... eso no quiere que no puedas jugar bien con un ratón de 30€, pero en altos niveles competitivos, donde las partidas se deciden por detalles, el hardware es uno de esos detalles.

2.-Por otro lado, en lo que respecta a tu pregunta de la música, es tan importante en este juego porque los smash tienen una librería inmensa de pistas de música de los mejores juegos, que además se puede escuchar(al igual que ocurría con 3DS) con la consola en modo espera como si de un spotify de videojuegos se tratara.

3.-Smash, no solo se diferencia del resto de juegos de lucha en la inmensa cantidad de contenido que trae, sino que el propio smahs es un subgénero en sí mismo. Si comparas el resto de juegos de lucha, más o menos todos tienen mecánicas similares que hacen que todos ellos se engloben en el género de peleas(Street fighter, Tekken, soul calibur, Mortal Kombat, Dragon ball, etc..), e incluso aquellos que se desmarcan un poco para intentar ofrecer algo distinto(Naruto UNST, One piece BL). Al final todos esos juegos tienen el mismo poso, aunque entre ellos puedan existir grandes diferencias en cuanto a control, habilidades de los personajes, mecánicas de combos, ougis, tag, etc.... pero Smash Bros es muy distinto y por eso el propio juego ha creado un género tan único que intentar entrar en su terreno es considerado un plagio(Ya pasó con PS All star battle royale y con Brawlout), y bajo esa inocencia de personajes de Nintendo, esa diversión tan alocada, y eso combates tan caóticos, que hacen que los no entendidos lo consideren un juego infantil, que ni siquiera pertenece al género de lucha, se esconde una enorme profundidad jugable que hace que sea uno de los juegos con más peso en los EVO. 
Como te han dicho no es un juego de hacer combos, sino de leer el combate y anticiparte a los rivales. De echo, lo que son combos no tienes muchos, pero hay tantísimas variantes(terreno, objetos, ayudantes, smash final, eventos, tiempo, porcentajes...) que llevar un control de todas es lo que marca la diferencia.
3 VOTOS
Winner-123456315Hace 5 años5
@-ShiryuDDragon-

Cierto me dejé el modo portátil xddd. No debe haber ningún problema en portátil (yo también jugaré en ses modo) pero lo que yo decía es que con 1 Joycon yo no lo recomendaría, el resto sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Nuevo con Super Smash Bros

Hay 5 respuestas en Nuevo con Super Smash Bros , del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL