|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tarod76260
Hace 6 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 948

Ya no puedo vivir sin él

Acabo de conseguirlo... Bendito zurrón de leyenda. Qué barbaridad. Pon uno en tu vida.
5 VOTOS
Johnykenst14853Hace 6 días1
Me separa de él una piel de lobo perfecta y al fin será mío. Todos los zurrones me los he hecho manualmente llevándole las pieles al bueno de Pearson.

Un saludo,
Ridoulor54Hace 6 días2
Yo también lo conseguí con mucho esfuerzo pero bien merece la pena es una maravilla.
Rikkifrikki10283Hace 6 días3
Sin contar el zurrón de Leyenda del Oeste, solo me falta el que te pide una piel de pantera en perfecto estado, pero creo que solo está en New Austin, el mapa del primer RDR.

¿ Sabéis si por el mapa de RDR 2 ( New Hanover, Bayoun, etc... ), se pueden encontrar panteras ? No confundir con pumas.
1 VOTO
Tarod76260Hace 6 días4
El la parte de arriba a la derecha del pantano Lagras, en los primeros árboles junto a la orilla norte, por la noche, suele salir una pantera. Yo la cacé sin inhibidor de olores y sin cebo. Suele estar tumbada junto a un árbol. Dead Eye y prismáticos. Tiraco al perolo y listos.
1 VOTO
Raulsernapes208Hace 6 días5
No es mas feluz quien mas tiene sino quien menos necesita. Yo tiro con el zurron de serie jeje.
1 VOTO
Axelbc117Hace 5 días6
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Sin contar el zurrón de Leyenda del Oeste, solo me falta el que te pide una piel de pantera en perfecto estado, pero creo que solo está en New Austin, el mapa del primer RDR. ¿ Sabéis si por el mapa de RDR 2 ( New Hanover, Bayoun, etc... ), se pueden encontrar panteras ? No confundir con pumas.
Yo las panteras las cazaba sobre todo al sur de Rhodes y la plantación de los Braithwate (o los Gray, la que está la sur de Rhodes vaya). Por ahí hay un bosque donde aparecen panteras y te saldrá el dibujo de la pantera en el mapa.
2 VOTOS
Deadtraidor55Hace 5 días7
Si la verdad yo estoy recién por las primeras misiones del cap 3 pero mi mayor objetivo ahora es completar los zurrones y mejoras estéticas xe campamento las otras mejoras de campamento ya las tengo todas, lo que se me complica es la iguana donde la consiguieron? Saludos, y el lobo si bien encuentro muchos me cuesta agarrar el perfecto estado.
Jovenlobo111Hace 3 días8
La iguana está en la isla que hay al lado del campamento,cuando estáis cerca de rhodes, no deja ir en barca no sé porque ,y eso que me deje 300 dólares solo pa tener embarcadero pero bueno el caballo nada. Cuidado con distraerse que yo he acabado visitando todas las islillas y al final me visto intentando llegar a blackwater llegando hasta el fin del agua jaja . 
Con el zurrón estoy igual llevo dos días solo pa cazar a los malditos,ya me queda solo tejón y mapache pero me estoy volviendo loco para dar con uno,mapache ya sé dónde verlo pero no lo he visto de 3 estrellas pero tejón no sé ni dónde buscar aún.
Justo por dónde está la cueva del hombre lobo también es zona de pantera o puma eso sí a no estoy seguro,pero en lagras como han dicho seguro,tumbada de noche me la encontré yo por suerte.
EDITADO EL 07-12-2018 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadtraidor55Hace 1 día9
Ya lo conseguí de verdad que vale la pena el esfuerzo jeje igualmente me divertí más consiguiendo los zurrones que con la historia por ahora! Ahora me queda completar un par de desafíos salvo los de bandido q no los hago,  por el honor. Y después a seguir con la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya no puedo vivir sin él
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 9 respuestas en Ya no puedo vivir sin él, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 día.

Far Cry New Dawn

Análisis RIDE 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |