Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Edux8763
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1422

FIFA 19: FIFA ha muerto

Después de varios días y una serie de partidos jugados en casi todas las modalidades posibles he de decir, sin temor a la duda, de que el FIFA 19 es el peor juego de la generación desde que empecé a jugarlo de manera asidua al FIFA 15. 

Es deleznable el correcalles de partidos, imposible controlar el juego con tranquilidad. Ya puedes poner 4 o 5 medios que da igual. El centro del campo directa y literalmente no existe. Balones a los extremos y a correr. 

El juego es excesivamente rápido en velocidad "normal" y defender es casí tarea imposible y se deja todo a la aleatoriedad de que la CPU del juegador que no manejas, por que no te da tiempo a cambiar de jugadores,  quiera hacer.

El FIFA 18, te permitía tener cierto control de medio de campo y defensa. Actualmente es imposible.

Juego, y generalmente gano, pero siempre me queda el mal sabor de boca de sentir que no domino o no tengo el control del partido como si me pasaba en otros FIFA. Tras el fifa 12, que lo jugaba en XBOX en casa de un amigo, el FIFA 18 había alcanzado una cota de perfección en cuanto a sensación de control que este FIFA 19 ha perdido por completo. 

No sé si es que esto gusta más a los niños rata o que es lo que pasa pero, para mi, han matado al FIFA.
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 5 años1
Mejor que el 18 es aunque el Fifa 18 el año pasado antes de las actualizaciones era muy bueno luego cagaron y a este paso van por el mismo camino...
Edux8763Hace 5 años2
Hombre no me fastidies, el FIFA 18, siendo correcalles, no era un juego tan tremendamente rápido, te permitía defender en medio del campo y había partidos en los que incluso podías dejar al rival sin tirar a puerta. 

En este FIFA eso es una utopía. Los pases van a donde le da la gana, hay fases del juego que es cortar balones uno y otro equipo, pase corte, pase corte pase corte....

Los jugadores se chocan entre sí y siempre gana el delantero.

Me parece de verdad hasta un mal juego de fútbol.
2 VOTOS
Carlos2502213Hace 5 años3
Si quieres fútbol juega al PES, la única forma de divertirte al fifa es pensar que es un fútbol inventado por extraterrestres si te metes en ese papel, es divertido, yo estoy enganchadísimo.. pero fútbol? olvídate.
Edux8763Hace 5 años4
Pero lo que no entiendo es que el año pasado siendo el mismo juego, por así decirlo, se podía jugar más al fútbol y tener un control real sobre los partidos, en este es literalmente imposible.
Zubteskoia65Hace 5 años5
Si quieren fútbol dejad un poco el sofá y haced deporte. Menos lloros por favor que ya aburren...
3 VOTOS
Kayser16424Hace 5 años6
@Carlos2502 juega al pes dice.. si el otro lleva años más enterrado que mi abuela
Fdj-daniel-saav6Hace 5 años7
Cierto, y si quieres buenos Shooters parate del sofa y ve y asalta un banco!  
1 VOTO
LucifeRbvb104Hace 5 años8
Pues seguro yo tengo otro juego, el offline del fifa 19 despues de la ultima actualización bajó la velocidad tremendamente, se volvió lentisimo y pesado, no concuerdo en que digas que es un correcalles.
El online y FUT es otra historia ya que estos modos si son correcalles o dan cabida a esto y yo que juego unos 20 partidos online a la semana te puedo asegurar que si quieres jugar lento y al toque puedes, pero si eres de los que van dando paredes y triangulos a todo dar pues el juego se convierte en una carrera de velocidad. 
En mi opinion no está muerto, solo que hay jugadores que solo saben jugar al sprint.
2 VOTOS
Jorgemarea31Hace 5 años9
Claro que ha muerto si sigue con físicas indignas. Jugadores que esquían en vez de correr, los pases son infumables la posición de los jugadores, el balón....
Si no hay un cambio desde 0, en el 2020 será la misma mierda. 
Tener todos los medios y hacer esta mierda....
1 VOTO
Omegha267Hace 5 años10
Mas triste es que ponen un parche que quita la defensa automatica y baja un poco la velocidad, y dura dos dias contados, En nada lo mismo de siempre megavelocidad, partidos que se ganan marcando  de fuera del area todo el rato y aunque hayan 3 defensas encima del chutador y goles que fallan tus jugadores a porteria vacia con el tiro de calidad en verde, que parece segun experiencia no vale de nada. Bueno, tocara ir variando de juegos, ya me pille el detroir y el god of war para ir desfifandome hasta que se un poco mas justo y real el game.
1 VOTO
Aquiestamos27405Hace 5 años11
El fifa 18 ha sido el peor fifa de esta generacion, eso si era un auntentico correcalles, a mi el 19 me parece el mejor desde el 12, sobre todo offline.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años12
El título del tema lo dice todo. No entro a debatir porque acabas de demostrar el nivel que tienes majo. 
Juega al Pin-pon o al pes.
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años13
Ha muerto... y sin embargo es el más vendido de la historia, y ni siquiera tiene una competencia seria que lo amenace.
Y lo verdaderamente extraño es que he jugado partidos muy duros, muy trabados en el medio, y ya no tengo el problema de que me ganen la espalda por los laterales y no los alcanzo más.
Tampoco tengo la desgracia de tirar un pase en cortada por los costados y que no extremo veloz se vaya solo. 
Juego al FIFA desde los inicios en los años '90, y aunque pasé un tiempo por winning eleven (hoy PES) volví en 2007.
El 2019 es, por lejos, el mejor de la saga a mi gusto.
Solo hay que querer jugar de otra forma, sin tanto sprint y con más fútbol.
ENRGY3935Hace 5 años14
Yo sinceramente me lo pasaba mejor jugando a fifa97 de megaDrive o al Road to world Cup fifa98 de PS1.
Ivrahinosgui499Hace 5 años15
Jueguen al pes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA ha muerto

Hay 16 respuestas en FIFA ha muerto, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL