Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Tomazam1438
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

Battlefield V: Y la actualización pa' cuando?

Nada que hoy he madrugado al amanecer de dios
para descargar y aun no esta, se sabe algo?
Tomazam1438Hace 5 años1
Busando información, lo han retrasado 

Materazzii14Hace 5 años2
Enserio valla bueno mejor que lo vean antes pero para cuando lo sacaran por favor si os enteráis de algo nuevo informar por aqui gracias camaradas.
EDITADO EL 04-12-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Simonetio333Hace 5 años3
Pues si es como dice tyson, por mi que se retrase la actualización.. respecto a los bufeos o mejoras en infantería chapó!  pero mira que fastidiar más a los tanques que te los destrozan ya enseguida  y en tercera persona es imposible apuntar... pues vamos apañados..al final los tanques ayudarán menos y campearán más...y lo de los bombarderos es verdad que el bombardero alemán el ju ese era una bestia, pero fastidiar a todos los bombarderos por ello cuando además está el inconveniente de que no se puede ver a los enemigos y es más dificil matar...mucho peor era en battlefield 1 que el bombardero tocho ese se hacía 15 bajas por pasada, pero tampoco es para tanto, son vehículos y los vehículos tienen que ser destructores, porque así lo son en la guerra...al final si fastidiamos a los vehículos que es lo más característico de este shooter,  pues jugamos al call of duty que es un mata mata sin más de infantería...es muy sencillo, si ves que viene un avión pues huye, porque la gente va corriendo a la primera bandera sin pensar, pues normal que te lluevan bombas! pero en realidad la masacre es en la primera pasada!  con retrasar un poco la recarga de los bombarderos o ponerlo más lejos bastaba! eso de que ahora haya menos bombas y bajarles el daño...en fin.. me parece una cagada..pero en fin...al menos en infantería todo va a estar mejor.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Simonetio
Mostrar cita
Pues si es como dice tyson, por mi que se retrase la actualización.. respecto a los bufeos o mejoras en infantería chapó! pero mira que fastidiar más a los tanques que te los destrozan ya enseguida y en tercera persona es imposible apuntar... pues vamos apañados..al final los tanques ayudarán menos y campearán más...y lo de los bombarderos es verdad que el bombardero alemán el ju ese era una bestia, pero fastidiar a todos los bombarderos por ello cuando además está el inconveniente de que no se puede ver a los enemigos y es más dificil matar...mucho peor era en battlefield 1 que el bombardero tocho ese se hacía 15 bajas por pasada, pero tampoco es para tanto, son vehículos y los vehículos tienen que ser destructores, porque así lo son en la guerra...al final si fastidiamos a los vehículos que es lo más característico de este shooter, pues jugamos al call of duty que es un mata mata sin más de infantería...es muy sencillo, si ves que viene un avión pues huye, porque la gente va corriendo a la primera bandera sin pensar, pues normal que te lluevan bombas! pero en realidad la masacre es en la primera pasada! con retrasar un poco la recarga de los bombarderos o ponerlo más lejos bastaba! eso de que ahora haya menos bombas y bajarles el daño...en fin.. me parece una cagada..pero en fin...al menos en infantería todo va a estar mejor.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Los vehículos llegará el día que serán puro atrezzo. Los tanques a día de hoy, a menos que campees y digo camper en una posición cojonuda de una entre un millón, no haces nada con ellos. Un simple asalto siembra el terror en cualquier tanques. Los bombarderos estan perfectos, si alguno toca los cojones para eso hay cazas. No entiendo para que bajarle el daño, que pasa que ahora habrá que tirar la bomba justo en el cráneo de un soldado para matarlo?? De verdad es que aveces nos quejamos por gusto. Como dices esto al final acabará siendo un call of duty más. Yo hasta ahora no e visto a ningún bombardero hacerse partidazas a menos que lo dejen. Yo lo tengo echo pero porque ni dios de los rivales cogía aviones para interceptarme o si lo hacían eran unos mancos o pasaban de mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Y la actualización pa' cuando?

Hay 4 respuestas en Y la actualización pa' cuando?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL