Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Diez-messi1122
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 186

Battlefield V: Bombarderos +1

Buenas, estoy todavía muy novato en este BTF V y quisiera preguntar como conseguir los aviones bombarderos para hacer el trofeo de destruir estaciones fijas. ¿Se regeneran solos como en los demás BTF? ¿Como me pongo el bombardero (porque antes he cogido uno que era un avión normal y soy nivel 2)? ¿Cuál es el modo de juego con más aviones?

Gracias de antemano.
SrEnfermo1479Hace 5 años1
Cuando empiezas solos tienes disponible el caza, cuando vas subiendo de nivel desbloqueas distintos modelos de avion para cada ejercito. Con poco que subas desbloqueas los primeros bombarderos. En el menu principal/mi compañia puedes ver a que nivel se desbloquea o cuales tienes y personalizarlos. Los modos con mas aviones serian conquista o grandes operaciones pero depende mas del mapa. Rotterdam, Desvastacion y Aerodromo no tienen aviones y Fjell creo que es el que mas, con 5 aviones por equipo, 6 si controlas Charlie.
Para elegir el bombardero cuando te situes encima de los aviones, cambias de modelo con R1/L1 y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Bombarderos +1

Hay 1 respuestas en Bombarderos +1, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL