Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 324

¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?

[b]¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?[/b]
Los responsables de Mortal Kombat buscan reclutar a un animador con experiencia en este género de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188078/accion-en-primera-persona-para-lo-nuevo-de-netherrealm/]Leer la noticia: "¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?"[/url]
Netherrealm Studios
Joseroman96939Hace 5 años1
En MK acción en primera persona no la verdad no funcionaría ahora si es para vr o dusfrutar mas opciones como ejecutar un fatality en primera persona pero igual en tercera persona es bienvenido pero ojo si es una ip en de netherrealm pues que hype   .
Xheper3431Hace 5 años2
Mortal Kombat VR. Yo lo veo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años3
Es bastante más plausible creer que el modo aventura será en primera persona y separado de la historia. Ya la krypta de mkx era primera persona y es probable que quieran convertir la krypta en un minijuego de aventura con recompensas.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años4
Excelente, viene Mortal kombat.

Aunque luego sacan Injustice 3 y se olvidan de esta nueva entrega de MK.
Stephack397Hace 5 años5
Sin duda alguna es para la Kripta que ha en X mostraba bastante potencial habiendo objetos que coger y utilizar para descubrir zonas secretas con más coleccionables.

Ojalá, estaría muy bien que mejoren esa experiencia un poco más, pero tampoco demasiado para que no eclipse al propio sistema de combate, que es la esencia del juego.

PD: Sigo pensando que el minijuego de ajedrez podría ser muy bueno con un lavado de cara y algunas mejoras para hacerlo más divertido.
5 VOTOS
Jazzthe342Hace 5 años6
La Kripta de MKX estuvo muy bien hecha, espero algo similar. Sería genial que agreguen un modo VR, y que amplíen los puzzles y minijuegos que había. Me la pasé bastante tiempo explorando y descubriendo cosas, algo que me encantaba de la saga en sus épocas de PS2 con Deadly Alliance y Deception
1 VOTO
Jazzthe342Hace 5 años7
@Stephack
Mostrar cita
Sin duda alguna es para la Kripta que ha en X mostraba bastante potencial habiendo objetos que coger y utilizar para descubrir zonas secretas con más coleccionables. Ojalá, estaría muy bien que mejoren esa experiencia un poco más, pero tampoco demasiado para que no eclipse al propio sistema de combate, que es la esencia del juego. PD: Sigo pensando que el minijuego de ajedrez podría ser muy bueno con un lavado de cara y algunas mejoras para hacerlo más divertido.
Ya se extrañan los modos de juego de antaño, Deception y Armageddon tuvieron modos muy buenos. Puzzle Kombat, Chess Kombat, el modo de Karting y los geniales modo Konquest (mi favorito el de Deception, me pase más de 40 horas en ese modo explorando, descubriendo secretos, personajes, etc). En fin, espero que vuelvan a ampliar esto, por lo menos como DLC, no me molestaría pagar por modos así.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 5 años8
Espero que se trate de un modo conquista a la latura del MK Deception o bien, un modo cripta uqe cumpla la función de minijuego como en MKX. Estoy muy emocionado de ver qué anuncia Netherealm, más vale que sea MKXI hijos de puta.
3 VOTOS
Diegoparedes93150Hace 5 años9
Al utilizar la modalidad de primera persona puede crear innovación y versatilidad en este gran videojuego.
Zodiak2774Hace 5 años10
Sospecho que puede ser una forma de innovar el X-Ray
1 VOTO
Eilynt330Hace 5 años11
O puede ser una parte para vr también , pueden ser muchas cosas
Spartan1128428Hace 5 años12
@Zodiak
Mostrar cita
Sospecho que puede ser una forma de innovar el X-Ray
O los fatalities.
Stephack397Hace 5 años13
@Spartan112
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
Sospecho que puede ser una forma de innovar el X-Ray
O los fatalities.
O el menú principal (Aunque lo de los x-ray si lo veo, no me convence, pero lo veo)
Lutmeri881Hace 5 años14
Ojala sea un RPG de mortal kombat al mas puro estilo Skyrim con su respectivo modo combate de mk.
Se imaginan      una historia en la que viajemos entre los reinos: Edenia, Outworld,Netherrealm,Chaosrealm,Orderrealm        seria epico               
EDITADO EL 05-12-2018 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 5 años15
Me agrada la burla al tweet de Superman.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?

Hay 18 respuestas en ¿Acción en primera persona para lo nuevo de NetherRealm?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL