Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SogeuJadreimD317
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Gente para LOGROS GOLPE Dia del Juicio Final

Tengo todos los logros salvo los del Doomsday Heist/ Golpe del Dia del Juicio Final.

Tan solo necesito completar el reto élite del tercer golpe con cualquier persona (entre más seamos más fácil). Si todo sale bien, ayudaré con sus logros a quien me ayude.

El otro logro que me falta es el del reto Cerebro Delictivo 2 (no recuerdo como se llama el logro en sí). Es la hostia de difícil porque vamos a depender los unos de los otros, si uno la caga, se acabó y encima hemos de hacerlo sin morir, en dificil y 3 PUTAS VECES (dos jugadores, tres y cuatro jugadores cada vez). Es una puta pérdida de tiempo, pero tampoco se me va aa quitar el sueño por no tener estos logros... x D Al fin y al cabo, solo unos pocos sin vida lo tienen en la One (el 0,01% de los jugadores lo ha desbloqueado). 

Truquillos para no liarla y complicaciones:

Los hijos de puta de FuckStar lo han puesto ultracomplicado, pues si tienes un equipo de mierda y alguien palma, ya no sirve el truco de que todos salgamos del juego cerrando la aplicación a toda leche, como en los primeros golpes. Tampoco sirve el atuendo de armadura (golpe: equipo pesado) y ahora le han puesto a los pesados de los NPCs una puntería y daño de puto Hitman, por lo que necesito a gente con habilidad y no novatos, lo siento. Tener un buen nivel ayudaría, puesto que tendréis más salud y siempre deberemos empezar con aperitivos y blindajes a tope, así como utilizar el kuruma blindado o cualquier vehículo armado que nos ayude, como el Vigilante (tengo uno, pero entre más mejor y cuidado con explotar con vuestros propios misiles).

Interesados, enviadme un mensaje privado con vuestro gamertag y os agrego.
EDITADO EL 04-12-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alanblue022Hace 5 años1
Aun quieres hacer el cerebro delictivo ?
Nintendero897Hace 5 años2
Ami tambien me interesaria tengo el vigilante tambien, mi gt perlanegra89.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para LOGROS GOLPE Dia del Juicio Final

Hay 2 respuestas en Gente para LOGROS GOLPE Dia del Juicio Final, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL