Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 72138

Red Dead Online - Trucos y guías: Guía básica de Red Dead Online (Misiones de la Trama, Modo Libre y Eventos)

Guía básica de Red Dead Online (Misiones de la Trama, Modo Libre y Eventos)

Rockstar Games nos trae de vuelta una nueva experiencia multijugador, en este caso centrado en el oeste americano, y como en GTA Online, no parará de ofrecernos nuevas actualizaciones con un montón de contenido.

[b][u]ASPECTOS BÁSICOS[/u][/b]
[spoiler]
En primer lugar, y diferencia de GTA Online, que solo existen dólares (GTA$), en Red Dead Online hay varias formas de pago, además del los dólares existe el oro y las fichas de rol. 
[list]
[*] [b][COLOR=green]Dólares[/COLOR][/b]: son la moneda de curso legal en el juego, que nos servirán para comprar la mayoría de los objetos del juego.
[*] [b][COLOR=gold]Oro[/COLOR][/b]: sirve para desbloquear objetos si no tenemos dinero suficiente o no queremos gastar dólares, o por otros casos en concreto exclusivos, como tintes de armas, algunos caballos, licencias de roles…
[*] [b][COLOR=blue]Fichas de rol[/COLOR][/b]: son monedas que actúan como puntos de habilidad y que se consiguen a medida que aumentas el nivel de los roles especializados de Red Dead Online. Hay tantas Fichas de rol disponibles como recompensas para desbloquear.
[/list]

Los dólares, o dinero, se consiguen de forma similar a GTA Online, a través de misiones, eventos del modo libre, partidas a muerte, carreras, cofres, saqueando, y también cazando. Podemos conseguir oro al completar misiones, eventos del modo libre, partidas a muerte y carreras, reiniciando desafíos del menú de progreso, completar desafíos diarios y rachas de desafíos, y también con los cofres. Se puede comprar oro con dinero real, a través de la tienda de Rockstar. 

Aparte de dinero, también nos interesará subir de experiencia, para conseguir mejores recursos que comprar o desbloquear habilidades. La mejor forma de conseguir experiencia es haciendo misiones, trabajos de los roles, enfrentamientos, eventos del modo libre, eliminar enemigos de una emboscada o completando desafíos (en el menú de Progreso tenemos todos los desafíos para completar).

Para comprar objetos podemos ir a las tiendas que hay repartidas por todo el mapa, o más simple, lo podemos hacer accediendo a través del catálogo, manteniendo la cruz izquierda. Todo lo comprado será enviado a correos/caja del campamento, aunque las armas compradas, así como objetos como la caña de pescar, los prismáticos... se enviarán automáticamente al caballo. Algunos objetos que se desbloquean en el menú de cada rol se deberán a ir a comprar luego a su respectiva tienda, ya sea en la tienda del campamento o de la del rol de coleccionista.

Como en GTA Online, cuanto más tiempo dure la misión/partida, más dinero se consigue. En el modo libre de Red Dead Online podremos realizar misiones del modo libre pero también misiones de contacto, llamadas Misiones de la Trama. Si bien en GTA Online carecía de sentido esperar a completar una misión, ya que el valor base de cada misión era bastante alto, en Red Dead Online no ocurre lo mismo, ya que todas las misiones/partidas parten de un valor base de 0$. Así sale rentable hacer la misión con calma, dejando pasar el tiempo, para que sea beneficioso.

Pulsando flecha izquierda abriremos el menú de jugador, similar al menú de interacción de GTA Online. En él podemos ver nuestros objetivos diarios, configurar aspectos del juego, como quién puede acceder a nuestro caballo, gestionar los gestos y andares del personaje, activar el modo defensivo, reaparecer...

[b]Honor:[/b] El honor es la reputación del jugador. Eliminar a jugadores, policías, inocentes... nos hará reducir el honor; mientras que cuidado el caballo, eliminado emboscadas y guaridas, teniendo recursos... nos subirá el honor. Tener un honor alto o bajo comporta ciertos cambios, ya que según tu honor te aparecerán ciertas misiones de la historia (explicado en el apartado Misiones de la Trama), y si eres un forajido, los tenderos te aplicarán costes extras ya que no se fían mucho de ti. Una forma que nos permite el juego de cambiar drásticamente el nivel de honor es pagar 3 lingotes de oro al Anciano Jones, que veremos repartido por varios puntos del mapa.

[b]Campamentos:[/b] Los campamentos son la base de los jugadores, se puede cocinar, descansar, cambiarse de ropa, recoger el correo... Puedes aplicar mejoras en el campamento hablando con Cripps (estas mejoras son perpetuas para tu campamento aunque pases a formar parte de otra cuadrilla, así que cuando no formes parte de otra cuadrilla, tu campamento mantendrá las mejoras compradas; y además, tu tienda comprada (donde está el armario) se mantendrá en otros campamentos de cuadrillas en las que formes parte). El Campamento es un sitio neutral si se tiene izada la bandera blanca, así nadie podrá atacarte mientras estés en su interior. El campamento se puede ubicar a través del menú de interacción. Con la actualización de Oficios del Oeste, podremos comprar una mesa de producción de recursos para poder hacer misiones de venta por una gran suma de dinero, además de tener un perro para proteger el campamento.

[b]Cuadrillas:[/b] Las Cuadrillas son como las Organizaciones o Clubes Moteros de GTA Online. Un jugador puede crear una cuadrilla, convertirse en líder e invitar a sus amigos. Hay dos tipos de cuadrillas, las temporales y las permanentes. Las temporales se pueden activar sin coste alguno y solo duran para la sesión en la que se está y solo se pueden invitar tres jugadores más. Mientras que, las permanentes, el líder la puede crear por un coste de 200$ (solo la primera vez), y esta Cuadrilla será permanente mientras el líder esté en Red Dead Online, así la cuadrilla se mantiene activa en misiones, eventos del modo libre... Además, las permanentes, tienen todas las funciones, como crear campamentos de 4 o 7 jugadores y activar desafíos en el modo libre.

[b]Establo:[/b] Al completar el tutorial nos darán un caballo gratis con seguro incluido, aunque sus estadísticas son muy malas. Al comprar un caballo, aparte de comprar monturas, cambiar su estilo... también se puede comprar un seguro de caballo por 125$, así cada vez que muera en el modo libre, te reaparecerá sin coste alguno. En el caso de no tener seguro de caballo, deberemos pagar 4$ cada vez que se muera para recuperarlo, y eso se hace desde el menú de interacción, en el apartado Establo. Ahí también debemos poner qué caballo predeterminado queremos usar para el modo libre, para las carreras, además de quién puede subirse a él o quién puede poner/quitar animales del caballo... También podremos solicitar nuestros carros en el mismo menú.

[b]Guaridas y Emboscadas:[/b] Las Guaridas son campamentos de NPCs enemigos puestos por todo el mapa (aparecen entre unas horas determinadas, similar a los Ataques a Banda de GTA Online). En una Guarida encontraremos un montón de enemigos y a su líder (si no lo matamos durante el tiroteo se rendirá y podremos decidir su destino, y eso afectará nuestro honor); y además podremos saquear sus recursos y los cadáveres, ya que alguno de ellos puede tener un mapa del tesoro. De igual forma, en determinados puntos podemos ser atacados por una Emboscada enemiga, y al saquear los cadáveres también podemos obtener un mapa del tesoro. 

[b]Eventos aleatorios en el Modo libre:[/b] Por todo el mapa pueden aparecer estos eventos, hay cinco tipos: defender el campamento, rescatar a alguien en apuros, escoltar a alguien, sobrevivir a una emboscada o eventos aleatorios de los roles. Al finalizar se pueden conseguir unos pocos dólares, aunque con la actualización de Oficios del Oeste han incluido nuevos eventos aleatorios en los que se ganan hasta 10$ u otras recompensas para los roles o incluso mapas del tesoro. [spoiler]
[list][*] DEFENSAR EL CAMPAMENTO: El objetivo es el mismo en todas las ubicaciones. Un par de enemigos a caballo están atacando un campamento con dos civiles. Se debe atacar a los enemigos para empezar la misión y luego eliminar los siguientes enemigos que vengan. En el caso de los dos civiles mueran, se pierde la misión.
[*] RESCATE: El objetivo trata de rescatar a una persona de enemigos, de animales o de un accidente y ayudarla o llevarla a un sitio seguro.
[*] ESCOLTA/EMBOSCADA: El objetivo es hablar con la persona que pide ayuda y acceder a ayudarlo. Puede que la misión sea de escolta y llevarlo a un sitio o bien se trata de una emboscada, así que puede suceder una de las dos cosas.
[*] ROLES: Es posible qué para según qué evento sea necesario poseer un mínimo de nivel de rol o algún objeto en concreto. En algún caso deberemos ayudar a alguien, seguir un animal, o incluso comprar un mapa del tesoro a alguien (o matarlo y robarlo), para completar el evento y conseguir nuestra recompensa.[/list]
[/spoiler]

[b]Atributos de Salud, Resistencia y Dead Eye[/b]: Deberemos comer regularmente para mantener los núcleos al máximo y también para mantener la forma física. En cuanto al nivel de los atributos, la Salud se aumenta matando cuerpo a cuerpo, pescando o matando con arco/cuchillos arrojadizos; la Resistencia se aumenta corriendo; mientras que el Dead Eye se aumenta matando con armas, ya sea a NPC's, jugadores o animales, así como al despellejar/desplumar animales.

[b]Cartas de habilidad[/b]: A medida que subamos de nivel podemos comprar cartas de habilidad, que nos darán ciertas bonificaciones. Se accede a ellas pulsando triángulo al abrir el dial de las armas. Existen dos tipos, las de Dead Eye y las pasivas. Solo podemos tener una carta habilidad de Dead Eye activada, mientras que podemos tener tres cartas de habilidad pasivas activadas. A medida que consigamos experiencia, 10.000, podremos mejorarla la primera vez por 350$ así las bonificaciones que nos otorga serán mejores; y después, al conseguir 15.000 de experiencia más, la podremos volver a mejorar por 500$.

[b]Modo defensivo[/b]: El modo defensivo sirve para que otros jugadores no nos puedan molestar, ni tú tampoco a ellos, en el modo libre. El único aspecto que cambia en el juego es que no puedes autoapuntar a otros jugadores ni ellos a ti, además de que en caso de que ellos te ataquen primero tu salud se ve reforzada, en caso contrario, si inicias tú el conflicto, se te quita automáticamente el modo defensivo. El modo defensivo también se desactivará en el caso de hacer misiones de modo libre que así lo requieran (se verá un icono de unas pistolas al solicitar la misión) o también para ventas remotas de comerciante.
[/spoiler]

[u][b]MISIONES DE LA TRAMA[/b][/u]
[spoiler]
Las misiones son de 2 a 4 jugadores. Después de completar el tutorial podremos jugar las misiones de La Tierra de las Oportunidades (símbolo amarillo en el mapa), pero algunas de estas aparecerán dependiendo de nuestro honor, desbloquearemos unas si tenemos en honor superior a la media u otras si es inferior a la media. Así que para desbloquearlas todas deberemos pasar por ambos estados de la barra de honor (o unirse de forma aleatoria). En las misiones se consigue dinero extra la primera vez que se completa (y al igual que en el Modo historia, dispone de unos requisitos que debemos completar si la queremos hacer en oro). Las misiones se pueden repetir, con un tiempo de espera entre ellas, en el menú de Progreso, pero con una condición respecto a las misiones honorables, ya que según nuestro honor no se podrá acceder a las misiones que no concuerden con nuestro nivel de honor. También podemos buscar misiones de forma aleatoria para jugar a esas misiones si no queremos cambiar nuestro honor. En la siguiente imagen se puede ver el recorrido de las misiones de la trama: 

[/spoiler]

[u][b]SERIES ENFRENTAMIENTO Y CARRERAS[/b][/u]
[spoiler]
Son partidas clásicas de juegos online, en el menú del Online, podemos acceder a ellas, también en puntos localizados en el modo libre o con el menú de jugador. Ser el ganador o formar parte del equipo vencedor, puede reportar grandes sumas de dinero y oro.
Hay un sin fin de modos de enfrentamientos con varias mecánicas distintas, e incluso variantes sin autoapuntado automático. 
En las carreras, que también hay de varios tipos, ya sea de punto a punto, recogida de puntos repartidos y disparar a objetivos, tampoco hay autoapuntado automático.
[/spoiler]

[u][b]EVENTOS DEL MODO LIBRE[/b][/u]
[spoiler]
[i][No confundir con Eventos aleatorios del modo libre][/i] Mientras estemos en el modo libre, nos puede llegar una invitación para jugar un Evento del Modo libre. Si lo aceptamos nos juntará con todos los jugadores en una partida para jugar a este modo libre y competiremos contra ellos. Si tenemos una cuadrilla persistente en el Modo libre, nuestros amigos también se unirán y podremos jugar con ellos contra el resto de jugadores. También hay eventos de los roles, y en esos no podremos luchar contra los demás jugadores, ya que son eventos cooperativos, aunque alguno de ellos sí son competitivos, ya sea por conseguir más coleccionables o bandidos detenidos.
En el siguiente web está disponible un listado con la hora real que recibiremos una invitación para participar en un evento del modo libre: [url]https://www.richardwestenra.com/rdr2-free-roam-event-schedule/[/url]
[/spoiler]

[u][b]MODO LIBRE[/b][/u]
[spoiler]
En el modo libre hay un sin fin de actividades para realizar: misiones, guaridas, eventos, cazar, recolectar, cocinar, buscar tesoros y coleccionables, cazar bandidos...
Los Eventos aleatorios de los roles se pueden hacer incluso mientras estemos participando en otras misiones de cazarrecompensas, misiones de suministros o ventas comerciales.
En el siguiente mapa se muestra la ubicación de todas las guaridas, emboscas y eventos aleatorios del modo libre, aunque algunas aparecen en determinadas horas del día o noche:

Para saber la ubicación de los eventos de los roles que ocurren en el modo libre, así como otros aspectos, se puede usar la siguiente app: [url]https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/[/url]
En el menú "Utilidades" aparecen los nuevos eventos como: ladrón de tumbas, encuentro de perro, cazatesoros, mapa del tesoro colgado en un árbol, buscador de la fama, animal herido...

[list]
[*] [u][b]Misiones del Modo Libre[/b][/u]: En el modo libre encontraremos varios personajes desconocidos (luego ya conoceremos quienes son) y nos pedirán hacer encargos en el modo libre, donde otros jugadores enemigos pueden intervenir. Es muy recomendable jugar con una Cuadrilla. En este caso, dependiendo del tipo de misión nos subirá el honor o nos lo bajará. Hay una bonificación de un 10% en dólares y experiencia si juegas en una cuadrilla con al menos un jugador más. Para sacarle el máximo provecho a las misiones, podemos dejar correr el tiempo y no finalizar la misión hasta que falte menos de un minuto, y esperando podemos cazar o pescar para ganar un dinero extra, eso sí, teniendo un ojo al objetivo de la misión. En algunas misiones de tratará de llevar un objetivo en una zona amarilla, si permanecemos cerca, los otros jugadores no podrán atacarnos ya que seremos invisibles para ellos, pero en el caso de que se deba entregar un carro, si nos bajamos, los otros jugadores podrían subirse a él.
[*] [u][b]Cofres del tesoro[/b][/u]: Al abrir un mapa del tesoro, nos aparecerá una zona de búsqueda en el mapa y deberemos encontrar un cofre que contiene grandes sumas de dinero y oro, y cabe la posibilidad de obtener también tónicos o guías para crear tónicos o municiones. Hay cuatro formas de conseguir mapas del tesoro:
[list]
[*] Cada 5 niveles (nivel 5, 10, 15…) nos llegará un mapa del tesoro en la oficina de correos/caja del campamento. Lo podremos abrir a través del zurrón y deberemos buscar el tesoro en la zona amarilla que marca en el mapa. El mando vibrará cuando nos acercamos y con más intensidad cuando estemos muy cerca, pero también podemos usar el Eagle Eye para ver su ubicación. Ahí encontraremos dinero, oro y experiencia, o también guías para elaborar tónicos, municiones…
[*] Saqueando cadáveres de enemigos: Cabe la posibilidad de encontrar mapas del tesoro saqueando a enemigos de las guaridas, emboscadas, misiones. Una vez conseguido el mapa, se añadirá directamente al zurrón.
[*] Con los nuevos eventos aleatorios en el modo libre: encontraremos algunos NPCs que están con un mapa en la mano buscando un tesoro y podremos comprárselo o robárselo. También podemos encontrar algún mapa colgado de la rama de un árbol.
[*] Completando un desafío diario durante 28 días: Aparte de conseguir bonificaciones en oro, si se completa al menos un desafío durante 28 días seguidos, se puede conseguir un mapa del tesoro.[/list]
[*] [u][b]Caza[/b][/u]: cazar es una forma muy simple de hacer dinero en el modo libre, pero hay que saber hacerlo bien. Evidentemente que cazar ciervos usando el látigo (así no se gasta munición) es un buen método, pero personalmente creo que estas dos opciones son las mejores [* Una vez tengamos mesa del carnicero en el campamento, únicamente es más recomendable vender solo plumas de aves y otras partes de animales que no sean pieles al carnicero, y dar los cuerpos sin despellejar o pieles a Cripps]:
[list]
[*] [i]Cazar garzas, pelícanos y espátulas[/i]: En el Bayou es donde aparecen estos pájaros, ya sea volando en grupo o bebiendo del agua. Debemos dispararles con el fusil Varmint. Sus plumas, así como dos cadáveres en perfecto estado que podemos llevar con el caballo, nos reportarán grandes beneficios. Podemos llevar 10 plumas de cada animal, aunque ahora solo se obtiene una pluma de cada garza y espátula. Si bien aparecen por todo el Bayou, recomiendo la ubicación marcada en el mapa, al norte de Saint Denis, así solo debemos ir bajando y subiendo las vías del tren para ir a buscar los animales y el carnicero: [spoiler]


[/spoiler]
[*] [i]Cazar pumas[/i]: En Blackwater hay dos respawns de pumas que podemos encontrar y nos podrá reportar una gran cantidad de dinero en un solo viaje. Si nos encontramos un puma en perfecto estado y le disparamos una flecha en la cabeza o con un fusil, con la piel, el cadáver y los dientes valdrá un total de 19,50$. En el siguiente mapa se muestra sus respawns, así que si no está en esa ubicación, estará en la otra: [spoiler][/spoiler][/list]
[*] [b][u]Pesca[/u][/b]: Pescar es otra manera de conseguir dinero fácil en el modo libre, además de que es una manera muy sencilla de aumentar la salud del personaje. Con el nivel 14 podremos comprar la caña de pescar, pero no es hasta nivel 30 que podremos comprar los señuelos, perfectos para pescar peces medianos o grandes. En la siguiente ubicación hay una zona perfecta para pescar y poder llevar hasta 20 peces medianos, la trucha cabeza de acero por 2,50$ la unidad y la lubina de boca pequeña por 2,00$ la unidad (también podemos comprar gusanos si no tenemos suficiente nivel para los señuelos): [spoiler][/spoiler]
[*] [b][u]Reiniciar desafíos[/u][/b]: En el menú Progreso encontraremos los desafíos y en algunos de ellos, cuando ya están completados, nos permite reiniciarlos para volver a completarlos a cambio de conseguir 40 pepitas de oro (0,40 de oro).
[*] [b][u]Desafíos diarios[/u][/b]: En el menú de interacción/jugador podemos completar los 7 desafíos generales y 9 de 15 de roles (3 para cada rol)), que cambian cada 24 horas. Los 7 desafíos normales son iguales para todos los jugadores, mientras que los de los roles son distintos según el nivel de rol. Se consigue 0,20 de oro y 200 de experiencia por cada uno. Si se completan los 7 desafíos se consigue una pequeña bonificación de oro de 0,60 y se completan 9 de los roles también. [Si se completa un desafío diariamente, y según un número de días seguidos, se puede conseguir una bonificación en oro, hasta un x2,5 tanto en completar un desafío como la bonificación].
[*] [u][b]Perista[/b][/u]: Siempre que tengamos joyas las podemos ir a vender al perista.
[*] [u][b]Médico[/b][/u]: Si tenemos plantas que no tenemos pensado usar las podemos vender al médico por muy pocos dólares.
[/list] [/spoiler]

--------------------------------------------
OTRAS GUÍAS DE RED DEAD ONLINE:
[spoiler][size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50842684/0/gua-de-los-oficios-del-oeste-roles-especializados/]Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49695510/0/guia-red-dead-online-para-dummies/][GUÍA] Red Dead Online para Dummies[/url][/size] [i](Colaborador)[/i][/spoiler]

TODAS MIS GUÍAS DE GTA ONLINE:
[spoiler][size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40881029/0/guia-sobre-los-eventos-del-modo-libre-y-las-contrarrelojes/]Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/]Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/]Guía de Negocios y Trabajos de Club Motero[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/0/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/]Guía para las Carreras acrobáticas y Premium[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/]Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/]Guía sobre El Golpe del Juicio Final[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno/]Guía sobre After Hours (Club Nocturno)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50602093/0/gua-para-el-diamond-casino-resort/]Guía para el Diamond Casino & Resort[/url][/size]
[size=12][url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLOQAmZL3cmpfKY2itzf_8N_hksxOb0V1c]Mis mejores momentos de GTA Online[/url][/size][/spoiler]

CRÉDITOS:
[spoiler]Guía creada por [i]joel15cat[/i]
[/spoiler]
RDR2, RDO, Rockstar, Red Dead y Redemption
EDITADO EL 07-08-2020 / 20:14 (EDITADO 43 VECES)
47 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años1
[u][b]Páginas de interés[/b][/u]
[list]
[*]  [url=https://www.rockstargames.com/newswire]Newswire de Rockstar[/url]
[*]  [url=https://socialclub.rockstargames.com/events]Eventos de Red Dead Online[/url]
[*]  [url=https://support.rockstargames.com/categories/115001624507?step=dea4b872]Soporte de Red Dead Online[/url]
[*]  [url=https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/online/feedback?step=decd9bdb]Feedback de Red Dead Online[/url]
[*]  [url=https://support.rockstargames.com/servicestatus]Estado de los Servidores[/url]
[/list]

[u][b]FAQs[/b][/u] 
[list]
[*] ¿Cuándo actualizan la semana de bonificaciones?
[i]En general, cada martes, alrededor de las 11:00 (a veces más tarde), se activa una nueva semana de bonificaciones, mediante los códigos del juego, llamados "tunables". Si bien, en el momento que actualicen la semana, si mantienes el juego abierto, puedes seguir disfrutando de las bonificaciones de la ya semana anterior.[/i]

[*]¿Qué son los "tunables"?
[i]Son códigos del juego que permiten hacer cambios pequeños sin necesidad de actualizar el juego, ya sea activando nuevas bonificaciones, activar contenido oculto, como nueva ropa o actividades, o bien parcheando trucos.[/i]

[*]¿Cómo saber cuándo han cambiado los "tunables"?
[i] El twitter de [url=https://twitter.com/FoxySnaps]FoxySnaps[/url] es uno de los mejores sitios, ahí, un bot alertará cada vez que se cambien los tunables de Red Dead Redemption 2 (también de GTA V). Una vez se han cambiado los "tunables" hace falta reiniciar Red Dead Redemption 2 para cargar la nueva semana de bonificaciones.[/i]

[*] ¿Hay modders/hackers en PS4?
[i]No. Tanto en PS4 como en Xbox One no hay modders o hackers en Red Dead Online. Cualquier otra cosa parecida en PS4 o Xbox One se debe a jugadores tramposos que usan glitches en el juego, o bien existen problemas de bugs o problemas de conexión.[/i]
[/list]
EDITADO EL 18-06-2019 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años2
@Joel15cat como no, buena guía, compañero.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 5 años3
Como siempre, buena info y contrastada. 

Chincheta ya.
2 VOTOS
Vin2562Hace 5 años4
Gracias por la guía.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años5
Lo de los salmones me lo apunto, que ahora me toca subir la salud al 10 pescando y ya estoy en el 31 para pillar los señuelos.
EDITADO EL 05-12-2018 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años6
Para pescar salmones recomiendo comprar el señuelo de rio, si no tenéis el nivel siempre podéis ir a la mujer de Lagras y comprarlo con 1 de oro.

Si, podréis comprarlo sin importar el nivel que seais, imagino que el oro permite desbloquear cosas antes de tiempo, aunque no todas por supuesto.
Joel15cat3475Hace 5 años7
Acabo de poner este recorrido para las misiones de contacto en la guía:

*creo que este es el orden correcto, no se si la de "Donde te lleven tus principios va antes o después de las misiones de elegir el final.

@Kerochan
En ese lago que indico con gusanos va bastante bien, lo que intentaba era que si el pez que picaba no era un salmón lo dejaba ir. Pero ahora que ya tengo nivel, con el señuelo de lago son 10/10 salmones que pican en un abrir y cerrar de ojos. Yo de momento me reservaría el oro para aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero, como seguros de caballos.
EDITADO EL 06-12-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años8
El salmón baja de 4,25 a 2,50. Aún así va perfecto para subir la vida y 22,50 por menos de 5 minutos no está mal.

Las plunas y los pájaros siguen igual.
2 VOTOS
Adi-10i485Hace 5 años9
Como puedes jugar las misiones con amigos? Porque cuando doy a alguna, me mete con gente que no conozco.. y así no mola mucho...
Kevinca3193Hace 5 años10
Donde se venden las plumas de garceta ? porque donde el carnicero no se puede.
Joel15cat3475Hace 5 años11
- He añadido información sobre los establos.
- He añadido información extra en los campamentos.
- He añadido una tabla sobre las ubicaciones de las guaridas, con las horas en las que se puede ir a matar a los de la guarida.
- He añadido un nuevo lugar para ir a pescar, dejando de lado el pez salmón rojo (que lo han bajado de precio), por un lugar donde hay 2 tipos de peces medianos para pescar (podemos llevar 20 así).
- He añadido información sobre reiniciar desafíos y coneguir oro.

@Adi-10i
Debes formar una cuadrilla, pero si es de solo dos jugadores es muy posible que se una gente en la misión, incluso con tres. Así que si no quieres desconocidos es mejor que tengas una cuadrilla de 4 jugadores

@Kevina319
las plumas de garceta blanca y de garceta pequeña no se pueden vender. Aquí en la guía tienes un listado de las mejoras plumas de esa zona para vender.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años12
- He añadido un apartado para el honor.
- He añadido información sobre como solucionar el bug del caballo (ya hace tiempo que no me ha ocurrido pero quién sabe).
- He añadido más horas de spawn de guaridas.

Apunte para las misiones del modo libre.
Si bien siguen la misma lógica que las de GTA Online, cuánto más tiempo duren más dinero, no salía muy rentable hacer esto en GTA Online ya que salía más a cuenta hacer muchas misiones en poco tiempo que hacer pocas en mucho tiempo. Pero en Red Dead Online sale más a cuenta esperar un poco ya que, aparte de dinero y experiencia también hay oro.
Así, si estamos haciendo una misión, esta sale rentable si dura 5:30 minutos. Si estamos haciendo una misión que la terminamos en 4 minutos es mejor esperar a los 5:30 ya que, aparte de coneguir más dinero, ganaríamos el doble de oro. Es decir, en menos de ese tiempo, se consigue 0,04 de oro, pero a partir de 5:30, se gana el doble, 0,08 de oro. Además, si esperamos a completar una misión en 6 minutos se consiguen unos pocos dólares más. No es recomendable perder el tiempo expresamente si la misión se puede completar en 2 minutos. También, en las misiones con objetivos (matar x enemigos, entregar x correo...) da igual que no lo podamos entregar todo. El oro que dan al finalizar la misión es el mismo, y con los dólares no hay mucha diferencia (eso sí, perderíamos los bonus por entregar/matar cada objetivo (50exp y 1 dólar)).
EDITADO EL 14-12-2018 / 17:29 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 5 años13
@Joel15cat voy a algunas guaridas a la hora indicada y no me salen para hacerlas, lo mismo con las emboscadas, ¿sabes cual podría ser el motivo?
Joel15cat3475Hace 5 años14
@Arkolayz

No siempre aparecen. Todavía no está claro su funcionamiento. Primero pensaba que aparecían 12 voras de 24 y ya he comprobado que no.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años15
- En cuanto pueda actualizaré la guía con lo nuevo que han añadido y cambiado.
- Parece ser que cada martes habrá nuevo contenido [i] (dripfeed).[/i]
- Si esta semana completáis 5 desafíos diarios conseguiréis el señuelo especial para la próxima semana: más info en el Newswire de Rockstar o aquí: [url]https://twitter.com/RockstarGames[/url]
- Se ha parcheado el truco del modo pasivo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Guía básica de Red Dead Online (Misiones de la Trama, Modo Libre y Eventos)

Hay 29 respuestas en Guía básica de Red Dead Online (Misiones de la Trama, Modo Libre y Eventos), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL