Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por LuGames50
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 677

Intercambio pokemon Let’s go

Buenas chicos !!

Me gustaría intercambiar con vosotros algún que otro pokemon para completar la pokedex !

Código amigo: SW 3872 5785 2594 !

Saludos !
1 VOTO
JKing272Hace 5 años1
Yo igual necesito a los pokemons  de lets go evee y evolucionar a haunter y a graveler mi nombre es vZack.
EDITADO EL 04-12-2018 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
LuGames50Hace 5 años2
@JKing27 dame tu código amigo
Louiza22221Hace 5 años3
Te ayudo y tú me puedes dar un scyther por favor.
CloudXXI18Hace 5 años4
@Louiza2222
Mostrar cita
Te ayudo y tú me puedes dar un scyther por favor
Te paso a Scyther si me ayudas a completar la pokedex!
Gerpc1Hace 5 años5
Buenass también me haría falta hacer los pokes por intercambio y a scyther gracias.
M3Tralla1Hace 5 años6
Alguien me ayuda a evoilucionar los pokemon de intercambio para completar mi pokedex y si me podriais mandar un belsprout tambien seria de agradecer, ofrezco lo que me poidais de la edicion pikachu.
Ritorog2Hace 5 años7
Hola yo tambien estoy buscando intercambiar, me gustaria evolucionar a mi kadabra. Mi codigo es SW-3891-6158-6405 agreguenme o hablanme.
Slp041Hace 5 años8
También necesito las evoluciones por intercambio si alguien puede intercambiar pokemon que me escriba.
AlejandroThomson1Hace 5 años9
Hola! Yo puedo intercambiar a Mewtwo para completar la pokédex, pero yo necesito registrar a Mew, si hay alguien interesado, puedo intercambiar casi cualquier pokémon, mi clave de amigo es: SW-7732-7279-5693.
Starjudy1Hace 5 años10
Todavía encuentro un lugar para descargar rom de juegos gratis, mi amigo me dijo que puede comprar un sx pro en comprarsxpro.com para jugar juegos de cambio gratis, desafortunado, no sé cómo usarlo.
Ramirichi1Hace 5 años11
Hola si alguien de ARGENTINA le interesa cambiar a Kadabra y después devolverlo mándeme solicitud de amistad SW-2027-1451-4244 
TUkY303Hace 5 años12
@AlejandroThomson holaaa tendrías a mew xa completar la pokedex solo es pasarlo y te lo devuelvo gracias
ACDC10001Hace 4 años13
@LuGames hola. Soy nuevo en el foro. Me he hecho cuenta porque me gustaría intercambiar pokemon para tener un gengar en let’s go
Adri-Portillo1Hace 4 años14
Buenas tengo edicion pikachu, necesitaria intercambios de la otra version y evoluciones por intercambio, gracias. Yo tambien daria lo mismo o lo que hiciera falta.
Eduvelelaisla3Hace 4 años15
Buenas, estoy buscando a alguien con pokemon evee para cambiar los que me faltan gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Intercambio pokemon Let’s go

Hay 18 respuestas en Intercambio pokemon Let’s go, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL