Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo Switch
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Nintendo Switch
Por LuGames64
Hace 11 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 614

Intercambio pokemon Let’s go

Buenas chicos !!

Me gustaría intercambiar con vosotros algún que otro pokemon para completar la pokedex !

Código amigo: SW 3872 5785 2594 !

Saludos !
1 VOTO
JKing272Hace 11 meses1
Yo igual necesito a los pokemons  de lets go evee y evolucionar a haunter y a graveler mi nombre es vZack.
EDITADO EL 04-12-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
LuGames64Hace 11 meses2
@JKing27 dame tu código amigo
Louiza22221Hace 11 meses3
Te ayudo y tú me puedes dar un scyther por favor.
CloudXXI27Hace 11 meses4
@Louiza2222
Mostrar cita
Te ayudo y tú me puedes dar un scyther por favor
Te paso a Scyther si me ayudas a completar la pokedex!
Gerpc3Hace 11 meses5
Buenass también me haría falta hacer los pokes por intercambio y a scyther gracias.
M3Tralla1Hace 11 meses6
Alguien me ayuda a evoilucionar los pokemon de intercambio para completar mi pokedex y si me podriais mandar un belsprout tambien seria de agradecer, ofrezco lo que me poidais de la edicion pikachu.
Ritorog2Hace 11 meses7
Hola yo tambien estoy buscando intercambiar, me gustaria evolucionar a mi kadabra. Mi codigo es SW-3891-6158-6405 agreguenme o hablanme.
Slp043Hace 11 meses8
También necesito las evoluciones por intercambio si alguien puede intercambiar pokemon que me escriba.
AlejandroThomson1Hace 11 meses9
Hola! Yo puedo intercambiar a Mewtwo para completar la pokédex, pero yo necesito registrar a Mew, si hay alguien interesado, puedo intercambiar casi cualquier pokémon, mi clave de amigo es: SW-7732-7279-5693.
Starjudy4Hace 10 meses10
Todavía encuentro un lugar para descargar rom de juegos gratis, mi amigo me dijo que puede comprar un sx pro en comprarsxpro.com para jugar juegos de cambio gratis, desafortunado, no sé cómo usarlo.
Ramirichi1Hace 10 meses11
Hola si alguien de ARGENTINA le interesa cambiar a Kadabra y después devolverlo mándeme solicitud de amistad SW-2027-1451-4244 
TUkY303Hace 10 meses12
@AlejandroThomson holaaa tendrías a mew xa completar la pokedex solo es pasarlo y te lo devuelvo gracias
ACDC10002Hace 6 meses13
@LuGames hola. Soy nuevo en el foro. Me he hecho cuenta porque me gustaría intercambiar pokemon para tener un gengar en let’s go
Adri-Portillo1Hace 4 meses14
Buenas tengo edicion pikachu, necesitaria intercambios de la otra version y evoluciones por intercambio, gracias. Yo tambien daria lo mismo o lo que hiciera falta.
Eduvelelaisla3Hace 2 meses15
Buenas, estoy buscando a alguien con pokemon evee para cambiar los que me faltan gracias.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Nintendo Switch > Intercambio pokemon Let’s go

Hay 18 respuestas en Intercambio pokemon Let’s go, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 1 mes.