Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 901

Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

[size=14][b]Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit[/b][/size]
La moda de las consolas retro ya es imparable. Probamos la nueva creación de la compañía Retro-Bit que acaba de aterrizar en nuestro territorio, la portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos incluidos a cambio de 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1353/0/asi-es-goretro-portable-la-portatil-retro-de-retro-bit/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
HiSto199Hace 5 años1
Gracias por el articulo.
Kalas51192929Hace 5 años2
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
22 VOTOS
Compraventa921443Hace 5 años3
Que yo me entere... se puede entonces jugar sin pilas pero únicamente por usb. He entendido bien?

Me llama mucho, pero las pilas...
EKNa3115Hace 5 años4
Si no llega a ser por la cagada de las pilas se la compraba a mi chiquillo
Kaulii1689Hace 5 años5
He leido "moda" y he pasado de la noticia.
Texen9291Hace 5 años6
Pues está muy bien de precio para regalársela a un niño pequeño estas Navidades, que se lo va a pasar igual de bien con esta consola añeja que con la "muchísimomáscara" Switch.
Eloyhoro671Hace 5 años7
Que consola tipo así me recomiendan para jugar a psx, o los pokemon rojo y azul...
Javier2801308Hace 5 años8
Vamos cómo las chinas pero sin batería ajjajajajajajajja
Devilkenshi6621Hace 5 años9
Hay juego muy interesantes en la consola la verdad. Pero eso de las pilas o de tener que estar conectado por usb todo el rato... Aunque bueno, son 40€ no esta mal del todo, igual le doy una oportunidad.
Chispigamer194Hace 5 años10
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años11
@Chispigamer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
Pq? Tardo 30 segundos en cambiar unas pilas y 2 horas en recargar una batería. Batería q ira empeorando con el tiempo. Una pila cuesta 14 céntimos de euro. En mi opinión, las baterias son el timo del siglo.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años12
Que pasada 
Chispigamer194Hace 5 años13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Chispigamer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
Pq? Tardo 30 segundos en cambiar unas pilas y 2 horas en recargar una batería. Batería q ira empeorando con el tiempo. Una pila cuesta 14 céntimos de euro. En mi opinión, las baterias son el timo del siglo.
ya bueno pero las pilas se cargan el planeta
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años14
@Chispigamer
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Chispigamer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Pilas? Por favor, que desaparezcan ya, le haremos un favor al planeta y a la comodidad.
si por favor Microsoft no más pilas en tus mandos, Gracias!!
Pq? Tardo 30 segundos en cambiar unas pilas y 2 horas en recargar una batería. Batería q ira empeorando con el tiempo. Una pila cuesta 14 céntimos de euro. En mi opinión, las baterias son el timo del siglo.
ya bueno pero las pilas se cargan el planeta
Yo siempre las echo a reciclar, algo es algo....
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 5 años15
Si te gusta lo retro está  genial,  yo era muy reacio a las consolas estas,  pero un amigo tiene una de esas chinas parecidas a la psp y con la caña que le da,  le ha durado,  le costó 55€ pero emula muy bien de dreamcast para abajo,  aparte de los juegos android.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

Hay 51 respuestas en Especial: Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL