Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 1906

Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018

[size=14][b]Lo mejor de los Game Awards 2018[/b][/size]
Noticias, vídeos ¡y muchas sorpresas! The Game Awards 2018 cierra sus puertas, y en 3DJuegos repasamos los que han sido los titulares más destacados de este evento en el que God of War se ha alzado con el premio a mejor videojuego del año. Dragon Age, Far Cry, Mortal Kombat… sigue leyendo para conocer todas las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1354/0/lo-mejor-de-los-game-awards-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Krant31890Hace 5 años1
Menos mal que no me quede a verlo, porque quitando lo de Obsidian poca cosa enseñaron y los premios me dan igual.

Pero tremenda decepción Nintendo.
27 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años2
A seguimiento unos cuantos
Alv23103384Hace 5 años3
Soy yo o los premios son del año pasado?
EDITADO EL 07-12-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 5 años4
Y contra todo pronóstico, "[i]God of War[/i]" se lleva la estatuilla a juego del año, MERECIDO, lo que ha hecho Santa Monica y en especial Cory es digno de aplausos, es cierto que este ha sido uno de los años mas competitivos que recuerde a la aspiración del dichoso GOTY pero merecido totalmente, si se lo hubiera llevado [i]RDR2[/i] sería merecido de igual manera, aunque subjetivamente la obra de Santa Monica me haya calado mucho más en el alma, como jugador, Felicidades!  
12 VOTOS
Danicp249Hace 5 años5
Estos son los premios que determinan el goty? Me estás diciendo que RDR2 no lo ha ganado? Enhorabuena a los desarrolladores del God of War pero la calidad y la jugabilidad del RDR2 no la tiene cualquier juego y para mí, merecían el GOTY
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años6
Me quedo con el RPG de obsidian... Vaya maravilla
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años7
Los anuncios que más me han gustado han sido la presencia de Joker en Super Smash Bros (no me lo esperaba para NADA), Crash Team Racing (que espero que metan nuevos personajes como Koala Kong o el Doctor Brío) y Mortal Kombat 11 (aunque me chirría que ya den un personaje como dlc si lo reservas, a Shao Kahn)
Gregorayo2107Hace 5 años8
Ha sido una mierda, ya lo era con los premios, pero los anuncios no dieron grandes sorpresas. 
Nintendo fatal, tantas insistencias en ver los Goty para nada, me da que su plan era que compraramos Smash junto con el pase.

Lo unico que me gusto fue Crash, Rage 2 y el dlc de Smash
EDITADO EL 07-12-2018 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 5 años9
@Apastor creo que se os ha colado en el copia-pega los premios del año pasado. 
En cuanto a la gala, parece que han enseñado mucho menos de lo que parecía que iban a enseñar. Mucho hype y pocas nueces. Como siempre en los Game Awards
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 5 años10
Ese Outer Worlds tiene una pintaza!
1 VOTO
Popotiselfrikazo80Hace 5 años11
Aun dandome igual estos premios, me alegro mucho por God of War, tremendo juegazo es, parecia que se lo iban a dar a RDR 2 por decreto pero tremenda sorpresa, felicidades a los autores de God of War, una obra maestra.
2 VOTOS
Maikelxp79Hace 5 años12
Pero esos juegos son del año pasado esta mal el articulo
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años13
Joder con el Zelda, que se lleva los GOTYs hasta de 20018 
Atomx39Hace 5 años14
Y del videojuego de "Alien" se sabe algo?
1 VOTO
Nafaman311Hace 5 años15
Los premiados son los del año pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018

Hay 156 respuestas en Especial: Lo mejor de los Game Awards 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL