Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por LuisMarrero21266
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 414

Red Dead Redemption 2: Paint horse negro y blanco.

Me encanta ese caballo, por su estetica alguien me podría decir donde puedo  conseguir uno. 
1 VOTO
Puskkas703Hace 5 años1
Incluso en los campamentos de forajidos que encuentras por muchas partes fíjate en su caballo , otra cosa curiosa es depende el caballo que lleves es mas probable que encuentres mas de esa raza al menos eso he podido ver.
Ulfric2501Hace 5 años2
La verdad es que es muy caprichoso este caballo, lo puedes encontrar a la primera o como yo tirarte una hora buscandolo, lo único fijo es que sale en los campamentos, es decir fijate en las columnas de humo y vete de cabeza a mirar, una vez lo vi en un campamento mientras perseguia una pieza, al poco me di la vuelta a buscarlo y el campamento había desaparecido, así que cuando lo veas de cabeza a por él.

Por cierto, no pierdas el tiempo enfrentandote a los malotes del campamento, para que no huya y tener que domarlo, simplemente vete hacia él, móntalo y escapate sin pegar un solo tiro, los del campamento te dispararan pero huiras sin problemas.
EDITADO EL 14-12-2018 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Paint horse negro y blanco.

Hay 2 respuestas en Paint horse negro y blanco., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL