Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 637

Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

[b]Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One[/b]
CD Projekt lleva sus últimas experiencias de The Witcher a consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188095/ya-puedes-jugar-a-thronebreaker-y-gwent-en-ps4-y-xbox-one/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One"[/url]
Gwent y Thronebreaker The Witcher Tales
Belanner1299Hace 5 años1
Yo he de decir que no me gusta nada que hagan un rework en su lanzamiento tras dos años de beta, que es como si no hubieran servido de nada.

Aún así es buen juego, esperando el análisis.
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 5 años2
Actualmente estoy jugando la trilogia principal (voy por el primero) y me esta encantando.

¿Esta "mini saga" de cartas es recomendable?
EDITADO EL 04-12-2018 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Marckt2754Hace 5 años3
Juegazos! 
Moi0071547Hace 5 años4
@Baxtermega
Mostrar cita
Actualmente estoy jugando la trilogia principal (voy por el primero) y me esta encantando. ¿Esta "mini saga" de cartas es recomendable?
Yo creo que sí te llaman la atención los juegos de cartas y te echa para atrás el hecho de que tengas que invertirle dinero para poder tener tus mazos "meta", este juego básicamente por cada cosa je haces te dan recompensas. Es más yo tengo la colección entera y me sobran recursos para volver a hacerla y solo le habré invertido como 10 €.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años5
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
Symphony921842Hace 5 años6
@Belanner
Mostrar cita
Yo he de decir que no me gusta nada que hagan un rework en su lanzamiento tras dos años de beta, que es como si no hubieran servido de nada. Aún así es buen juego, esperando el análisis.
+1, entre el parche midwinter y que después de 6 meses sin nada la gran "sorpresa" fuese sacar un juego totalmente distinto es un puñetazo en el estomago a aquellos que llevamos desde el dia 1, yo jugué homecoming de salida y hace ya dos semanas que no lo toco, estoy cansado que en cada parche tenga que aprenderme las mecánicas y las cartas, cada jodida vez, a eso sumarle que tengo toda la colección en premium y me sobran 60k de restos y tienes un juego muerto para mi, una pena, pero no le auguro buen futuro en el mercado.
3 VOTOS
Kira9002041Hace 5 años7
[quote="Belanner"]Yo he de decir que no me gusta nada que hagan un rework en su lanzamiento tras dos años de beta, que es como si no hubieran servido de nada.

Aún así es buen juego, esperando el análisis.[/quote

Si han planteado hacer ese rework será gracias a 2 años de beta]
Raiku8517274Hace 5 años8
Teniendo gwent dentro de Tw3 no veo la necesidad, la verdad.  Tengo un problema con los juegos dentro de otros juegos. Ahora estoy con el poker y el blackjack en RDR2 picado como un yonqui. 
Villy931036Hace 5 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Teniendo gwent dentro de Tw3 no veo la necesidad, la verdad. Tengo un problema con los juegos dentro de otros juegos. Ahora estoy con el poker y el blackjack en RDR2 picado como un yonqui.
Te aconsejo que lo pruebes. Gwent Homecoming es al Gwent del The Witcher lo que un fórmula 1 a un coche de juguete. Yo estoy viciadísimo jaja.
1 VOTO
Belanner1299Hace 5 años10
[quote="Kira900"]
@Belanner
Mostrar cita
Yo he de decir que no me gusta nada que hagan un rework en su lanzamiento tras dos años de beta, que es como si no hubieran servido de nada. Aún así es buen juego, esperando el análisis.[/quote Si han planteado hacer ese rework será gracias a 2 años de beta]
Cuando haces 2 años de betas cerradas y abiertas para lanzar el juego en condiciones, lo último que haces es cambiar el juego entero de pies a cabeza el día de lanzamiento sin haber probado las nuevas mecánicas. Es algo que sencillamente es irrespetuoso con los que llevamos jugando desde hace 2 años y no tiene ni pies ni cabeza.
3 VOTOS
Pirado935234Hace 5 años11
Esta wapo el juego? Lo recomendáis?
Kupofc1585Hace 5 años12
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
Kupofc1585Hace 5 años13
@Baxtermega
Mostrar cita
Actualmente estoy jugando la trilogia principal (voy por el primero) y me esta encantando. ¿Esta "mini saga" de cartas es recomendable?
El Gwent es un juego online sin historia ni nada. Son cartas de The Witcher como podían serlo de razas de perro. El Thronebreaker es una historia más de la saga, con la capacidad de decisión y la forma tan buena que tienen de contar las historias. El primer acto, para mí, es flojete porque abusa mucho de puzzles (supongo que para darte cartas para el resto del juego). El resto es muy bueno, siempre que te gusten estas cosas. Además hay que tener cuidado con las decisiones. Si eliges entre uno u otro personaje se va o se queda su carta... Como cosa criticable, la campaña siempre es "la misma" así que no se adapta la dificultad a que no tengas compañeros o lleves la baraja a tope; asi que si vas con lo más potente es un paseo. Yo lo que hacía era llevar construir el mazo con ciertas cartas, pero no todas las tochas.
EDITADO EL 04-12-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años14
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Assder751Hace 5 años15
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Thronebreaker en pc solo esta en gog y en steam. Y en cuanto a gwent ya no van a dar soporte en la store de windows pero si puedes pasar tu cuenta a gog para no perder nada. Te dejo el link donde he visto esto [url]https://playgwent.com/es/news/24508/informacion-sobre-el-uwp-de-la-microsoft-store-y-gwent[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

Hay 28 respuestas en Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL