Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Amcasteyor53
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 837

Fallout 76: Duda inteligencia

Buenas tardes, tengo una duda sobre este SPECIAL.

Independientemente de que tenga muchas cartas atractivas, aunque pasivas, que ya me ire haciendo con ellas cuando sobrepase el nivel 50. subir el atributo de inteligencia afecta a la condicion y durabilidad de los objetos que crea, ¿a que se refiere con condicion? que yo sepa al crear un objeto su condicion es la maxima siempre.

No se si es un error traduccion o interpretacion mia, ¿puede ser que mejore las estadisticas del objeto aumentando el daño de las armas y la resistencia de las armaduras?


Gracias.
Bboylops5Hace 5 años1
Cuanta mas inteligencia, mayor es la barra de condicion del arma o armadura, lo que se traduce a que tardara mas en romperse.Ademas te da un perk que puedes reparar tu arma un 200% mas, no significa que tu arma acabara indestructible, si te dijas, cuando le pones una mejora al arma o armadura, esta barra se vuelve un poco mas pequeña,cuanto mejor es el arma, mas pequeña es la barra de condicion, con ese perk la reparas para que la barra aumente un poco mas y asi te dure mas.
Amcasteyor53Hace 5 años2
Entonces estaba confundido, la condicion es la longitud de la barra. ¿Y la durabilidad lo que tarda en desgastarse? o que es.


Entoces subir el SPECIAL inteligencia no afecta a los atributos de daño y resistencia al daño verdad? no se si alguien se habra fijado.
XElmaximox6Hace 5 años3
Dejame Aclararte un poco la Duda Según mi " experiencia propia al respecto "
El atributo de inteligencia como te han nombrado antes. aumenta la durabilidad de tus objetos (el tiempo que tarda en desgastarse y romperse ) y su barra de vida (el tamaño de dicha barra amarilla del arma )
hay perks en el área de inteligencia que: 
*Aumenta su durabilidad ( se daña mas lento con el uso e impactos ) 
*Es posible fabricar mas haya del 100% de durabilidad del arma  
*Es Posible reparar mas haya del 100% del arma (máximo actual: 200%)
*Es posible fabricar módulos mejores para armas y armaduras
*Aumenta el Daño de Explosivos
*Aumenta la curación de los estimulantes 
*Aumenta el efecto del RadAway
*Reduce el peso de la Municion de Energia

Espero que esto haya solucionado tus dudas.
Exito ahi afuera att: xElmaximox
Fuente: Mi persona 2 Pj 110+ / 120h+ de juego
Discord: https://discord.gg/zdN782v
EDITADO EL 06-12-2018 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Duda inteligencia

Hay 3 respuestas en Duda inteligencia, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL