Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Yisusrolll1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

¿Como se podría implementar el retroceso de las armas en el los juegos vr?

Primero pedir disculpas si este tema no corresponde a esta sección ( es mi primerito día), al lío.
Viendo vídeos de shooters vr, sobre todo de pavlov me llego a la cabeza una duda ¿Como podría implementarse en el retroceso en estos juegos de una forma realista?
Pues eso, ¿Que opináis vosotros y como pensáis que se podría hacer ?
EDITADO EL 04-12-2018 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
193168Hace 5 años1
Pues es curioso que lea tu post justo después de verme un vídeo de airsoft donde he visto algo curioso para darle realismo al retroceso de las réplicas de armas.

Consiste en lanzar aros. No, hombre es broma... Se trata de un pequeño botellín de gas que se implementa al arma y se podria acoplar a los mandos de vr. 

En el caso del airsoft, libera aire comprimido que se encarga de tirar de la recámara hacia atrás y eleva la punta, igual que ocurre cuando se dispara un proyectil real. La idea es buena, pero sería algo caro en mi opinión reponer estos botellines (aunque si te puedes permitir un vr te debería de importar poco eso)   

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Como se podría implementar el retroceso de las armas en el los juegos vr?

Hay 1 respuestas en ¿Como se podría implementar el retroceso de las armas en el los juegos vr?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL