Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GNH37169
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1267

Red Dead Redemption 2: Spoiler!! ¿Como cambio de ropa a mi personaje? (solo el que haya terminado la historia)

Lo dicho chicos como cambio de ropa a JM no veo donde cambiarlo.
Jaybryce18298Hace 5 años1
A ver muyayo si estás al principio no puedes ni cambiar tu ropa ni usar tus armas.
GNH37169Hace 5 años2
@Jaybryce para que me contestes eso mejor que no pongas nada, y si lees bien pone historia acabada un saludo.
Jaybryce18298Hace 5 años3
@GNH37
Mostrar cita
@Jaybryce para que me contestes eso mejor que no pongas nada, y si lees bien pone historia acabada un saludo.
si estás en la parte donde empiezas con john, fiera
Mariajoaseite54Hace 5 años4
Hay una sala en la casa de Beecher's Hope que es como un cuarto de baño y ahí está el armario. Juraría que es a lo que te refieres, xq a mí también me costó encontrarlo ya que me iba al armario del cuarto de John y Abigail.
2 VOTOS
GNH37169Hace 5 años5
@Jaybryce por lo visto no te has llegado a enterar, lee lo que he puesto en el titulo y luego me dices porque creo que he dejado claro que he terminado la historia.
GNH37169Hace 5 años6
@Mariajoaseite gracias por tu respuesta, todavía queda alguien inteligente en este post.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler!! ¿Como cambio de ropa a mi personaje? (solo el que haya terminado la historia)

Hay 6 respuestas en Spoiler!! ¿Como cambio de ropa a mi personaje? (solo el que haya terminado la historia) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL