Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Aro2001810
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

The Last of Us: Remasterizado: Duda final

Hola buenas hace poco me volví a ver el final del juego y me di cuenta de un detalle que pase por alto cuando lo acabe. En el epílogo cuando paran el coche y tienen que irse andando(la parte en la que controlas a Ellie y es el final del juego) Ellie al bajarse del coche se ve su mordedura y la cicatriz parece como si se hubiera infectado o empeorado o algo, o es cosa mía? Esto significa que Ellie no es 100% inmune? A ver si alguien puede responderme...
Theremina483Hace 5 años1
@Aro2001
Mostrar cita
Hola buenas hace poco me volví a ver el final del juego y me di cuenta de un detalle que pase por alto cuando lo acabe. En el epílogo cuando paran el coche y tienen que irse andando(la parte en la que controlas a Ellie y es el final del juego) Ellie al bajarse del coche se ve su mordedura y la cicatriz parece como si se hubiera infectado o empeorado o algo, o es cosa mía? Esto significa que Ellie no es 100% inmune? A ver si alguien puede responderme...
Pues no recuerdo exactamente eso con detalles, quizás simplemente ha cicatrizado y se ve más marcada. Lo que creo es que Ellie es inmune al cordyceps, pero no quiere decir que no esté infectada, lo está y es probable que ella pueda infectar a otros humanos (quizás de ahí su cara en el trailer de TLOU2 cuando recibe el beso de esa chica). Pero no hay nada seguro. Tengo una ganas horribles por llegar a saber más
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Duda final

Hay 1 respuestas en Duda final, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL