Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kitty3464
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Monster Hunter Freedom Unite: Cabezas y Alas de Hornetaur

Hola   soy un poco novata en el juego y tengo algo de experiencia... pero necesito cabezas de hornetaur y alas de hornetaur pues me quiero hacer la Katana negra Mk.I   pero para ello necesito los materiales ya mencionados, y si, ya tengo las tres drogas demoniacas que necesito, necesito ayuda porque no conozco una forma mas facil de conseguir las cabezas y alas de hornetaur      help me :'v ya he hecho la mision de los vespoid varias veces pero aun no consigo lo que necesito      porfis ayudenme dare +1 (aunque soy nueva en esta pagina y no se muy bien lo que es :v)
Fatakantor1031Hace 5 años1
@Kitty346 Hola amiga para obtener objetos de hornetaur es conveniente que los envenenes para que no se rompan,la misión más conveniente es la de un enjambre de hornetaur ya que los vespoid no creo que te den material de hornetaur, ve sin compañero felyne ya que estos los destrozan y no puedes cargar, si necesitas ayuda pregunta en lo que pueda te echaré una mano.
El +1 es una forma de ganar karma en la página, no hace falta que me lo des con ser de ayuda al nuevos Hunters sobra.
Un saludo amiga.
1 VOTO
Kitty3464Hace 5 años2
Vaya, muchas gracias, pero aun no me sale la mision de enjambre de hornetaur es que soy rc2, lo del veneno es muy efectivo y si, el felyne me la caga, creo que seguire con ''atacan los bichos gigantes'' hasta tener lo que necesito      
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 5 años3