Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por TheFrozenWalker58
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

Cancelación de Ruido Activa

Quería preguntaros si la cancelación de ruido activa funciona a la perfección sin música, por ejemplo: 
Si quiero estar en una cafetería leyendo un poco sin música, para centrarme únicamente en lo que estoy leyendo, la cancelación de ruido activa hará desaparecer el ruido de la gente que pueda tener al lado hablando a unos escasos centímetros?

He visto análisis y me estado un poco informando sobre la cancelación de ruido, la pasiva y la activa, pero suelen hablar de modo de para escuchar música sin tener ruido del tipo del motor de un coche o parecido. Y ya que no tengo mucha idea sobre el tema ni he probado la cancelación de ruido activa, no sé si funcionará para lo que estoy buscando, que es crear un silencio de vacío sin música, como si estuviera sordo

Y si es el caso de que si fuera así, me podrías tmb recomendar algunos? Lo agradecería mucho.
193168Hace 5 años1
Yo uso la activa en mis cascos y funciona bastante bien cuando voy por la calle (quizá demasiado porque más de una vez no escucho a los coches). En mi caso, emite una especie de ruido blanco que tapa los de fuera y no es para nada molesto.

Con respecto a si los quieres para tapar ruido externo sin música para concentrarte, yo no lo he probado nunca pero lo intentaré y te digo cuando sepa.

Los mios son unos Mixcder e7 que me salieron a 31€ con cupón de descuento. Ojo, no son ninguna maravilla, si puedes pillar unos mejor, seria lo ideal.

Un saludo!
1 VOTO
TheFrozenWalker58Hace 5 años2
@1931  te lo agradecería mucho si pudieras comprobarlo sin música 😊
193168Hace 5 años3
Vale , lo he estado probando y con mis cascos, si no escuchas música la cancelación activa apenas se hace notar... Por lo que te recomiendo que pilles unos cascos que aislen bastante bien del ruido.

Los míos si que aislan, pero la cancelación de ruido, como te digo, no te quita apenas el ruido externo...

Ojalá te ayude, un saludo.
TheFrozenWalker58Hace 5 años4
@1931 muchas gracias por tu ayuda, supongo que lo mejor será ir a un tienda y que me dejen probarlos o algo por estilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Cancelación de Ruido Activa

Hay 4 respuestas en Cancelación de Ruido Activa, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL