Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por INVICTVS49
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 724

Red Dead Redemption 2: Orq. Epidendrum Acunae desaparecida

Hola! Estoy haciendo el desafío 9 de herbolario, he mirado todas las ubicaciones de esta planta y no me sale en ninguna. ¿Puede ser un bug? Habia cogido 2 durante la historia con Arthur pero ahora ya pasado el epilogo no la encuentro por ningún lado y es la única que me falta. He ido a 7 ubicaciones distintas que he visto en vídeos y no la encuentro por ninguna parte, ademas forma parte de las misiones del coleccionista y temo que no pueda terminar el juego al 100% por esto.

¿Os ha pasado a alguno?

He leído que hacen respawn al volver dentro de unos días después de cogerlas pero como digo solo había cogido 2...

Gracias.
VitaPartis104Hace 5 años1
Hoy mismo me he liado con los desafíos de herbolario y para nada, las he buscado y me han aparecido todas. No tengo ni idea de a qué se podrá deber, pero es raro raro. Suerte.
1 VOTO
JoseMX10124Hace 5 años2
Tienes que acabar las misiones de objetos exóticos que te da el tipo de Saint Denis, a mi me pasaba lo mismo que a ti, sólo complete los encargos y me apareció la orquídea.
1 VOTO
INVICTVS49Hace 5 años3
Gracias, probare a ver. Me estaba volviendo loco, espero que se solucione así, porque si no esa misión no la podre terminar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Orq. Epidendrum Acunae desaparecida

Hay 3 respuestas en Orq. Epidendrum Acunae desaparecida, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL