Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bermercau17
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2665

Red Dead Redemption 2: Cuanto pesa el juego en su versión fisica?

Hola, se que para ma versión digital del juego son necesarios aproximadamente 100 gb. Pero la versión fisica cuanto pesa? Cuanto hay que tener disponible?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Bermercau 105 creo recordar
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
No llega a 50 gramos.
Bluewhite229Hace 5 años3
El CD mucho no pesará, necesitarás hueco en una bolsa o mochila para no llevarlo en la mano.
LaSquale9142Hace 5 años4
32 gramos, lo acabo de comprobar 100% con la báscula de cocina que me ha regalado mi abuela por mi cumpleaños
Espero haberte ayudado un saludo 
Dale like.
Bermercau17Hace 5 años5
Muchachos me refiero a cuanto pesa la instalación. Si descargarlo digitalmente pesa 100 gb, so compro el juego fisico tambien instalarlo pesa eso? O pesa menos?
Werop231027Hace 5 años6
El disco con su caja 40 gramos, cuando lo instalas en la consola pesa 103kg.
Porqueyolodigo2208Hace 5 años7
@Bermercau
Mostrar cita
Muchachos me refiero a cuanto pesa la instalación. Si descargarlo digitalmente pesa 100 gb, so compro el juego fisico tambien instalarlo pesa eso? O pesa menos?
Todos los juegos de ps4 se instalan completos en la disco duro, así que pesan lo mismo en físico que en digital.
1 VOTO
Lbm877453Hace 5 años8
Pesa mucho pero no tanto, entre 1 gr y 1 kg seguro , mas de 1 kilo yo dificil creo que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuanto pesa el juego en su versión fisica?

Hay 8 respuestas en Cuanto pesa el juego en su versión fisica?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL