Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por GNH37169
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 263

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Vuestra opinión y si debería comprarlo

Lo dicho gente, me recomendáis comprarlo ya que esta a 20€?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Si, es un juego que en solitario da para unas 40 horas o más. 

Además jugarlo con amigos es muy divertido. Hay mucho contenido y por 20 pavos es muy recimendable.

Las únicas pegas del juego son una IA pésima, una dificultad extrema injusta y mal hecha, la conducción y que puede que se te haga repetitivo.
1 VOTO
GNH37169Hace 5 años2
@William--Wallace sería jugarlo yo solo y ahora que esta barato aprovechar pero veo comentarios no tan buenos y es lo que me hecha para atrás
MonsterSigloXXI286Hace 5 años3
Para mí es el mejor juego que ha salido en playstation. Se puede jugar mil veces. Yo lo empecé y tenía nubes de detección que me indicaban que quedaba algún enemigo por marcar. Luego quité las nubes y todo era más imprevisible y táctico. En la siguiente partida quité directamente que señalara a los enemigos y ahora es otro juego. Puedes modificar la dificultad si alguna misión te parece imposible. Puedes anular a los compañeros, con lo que ya no tienes disparo sincronizado, puedes jugarlo en ghost y si mueres has muerto, con lo cual te tiras media hora para entrar en un sitio porque no vas a hacerlo sin tenerlo todo bajo control. Todo eso hace que el nivel de dificultad sea excelente, porque lo puedes modificar como te he contado de mil maneras, yo soy torpe y de tanto jugar me lo paso bomba en extremo. Y de mil maneras puedes hacer las misiones. Es el único juego que no me importa que me maten porque repetir las misiones es un placer. Y conducir vehículos es una delicia. Al principio lo odias, y luego lo amas, yo voy en coche a todos lados, por lejos que esté y me lo paso genial curveando como si fuera un rally, aunque la mayoría de las veces voy por mi carril, también disfrutas siguiendo la orografía de las montañas con la avioneta para que no te suelten un misilazo. Los gráficos son los que más me han gustado, la paleta de colores es una maravilla, o por lo menos a mí me encanta. Hay una variedad de armas brutal. Las voces en castellano están bastante bien, aunque en inglés está mejor, pero si lo pones en inglés te pierdes a DJ Perico comentando en español que está genial. La historia está cuidada y estudiada para que te lo pases bien. Te lo voy a resumir: si la play 5 no es compatible con la 4 no me la compro hasta que no tenga dinero para tenerla sin deshacerme de la otra. Todo por no perder este juego. Cómpralo, profundiza un poco, y disfrútalo. Si no te gusta lo vendes y vas a perder poquísimos dólares. ¡Saludos y feliz año!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Vuestra opinión y si debería comprarlo

Hay 3 respuestas en Vuestra opinión y si debería comprarlo , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL