Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿soy el unico que esta ignorando los gimnasios pokemon?

Excepto el primero y el segundo ya que el primero no me deja pasar un tio hasta que venza a brock y el segundo misty para la guardia se aparte de la casa, ya luego no veo que me obligen a hacer mas gimnasios.

estoy haciendo de todo, retar a todos los entrenadores que vea, capturar todos los pokemons que vea, hablar con todo el mundo destruir al team roquet de ciudad azulona y azafran etc.....

ya tengo a pikachu al nivel 52 y mi blastoise, charizard, pidgeot y venusur al nivel 40 y algo, el sexto pokemon lo voy cambiando para que evolucione algun pokemon para la pokedex

un tio en ciudad celeste decia que si no tienes tal medalla los pokemons de mas de nivel 30 o 40 no me iban a hacer caso, y con mis 5 pokemon que mas uso no me han desobedecido nunca.

a ver albondiga quiero decir pikachu se comprende, es el pokemon inicial y no te lo puedes quitar y le usas para muchas cosas pero los otros 4 son secundarios y aun asi me obedecen siempre, aunque no he probado con los pokemon salvajes de mucho nivel que capture quizas ahi si que pase algo.

conclusion que los gimnasios no me interesa combatir a los lideres todavia, o quizas entre en cada gimnasio  por curiosidad para ver que requisito me dice el tio ese de la entrada, que en cada gimnasio me pide que haga tal cosa para entrar siempre el pesao ese.
EDITADO EL 05-12-2018 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Samby751207Hace 5 años1
@MAJADAHONDA Y como avanzas en el juego si no ganas en los gimnasios? Xd
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
@Samby75
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Y como avanzas en el juego si no ganas en los gimnasios? Xd
solo llevo 2 de 8 y no tengo ninguna prisa, hago de todo antes de enfrentarme a los lideres de gimnasio.
Bagwell69164Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Moka2156Hace 5 años4
Las medallas son el símbolo de haberte alzado con la victoria en un gimnasio Pokémon y dependiendo de la generación, tenían alguna función más:

[b]Respecto a las MO/TS[/b]
En las primeras ediciones de Pokémon (hasta la cuarta), necesitabas las medallas para usar las MO (Máquinas Ocultas como surf, corte, vuelo) fuera de combate. 

En Let's Go, aunque está basado en Pokémon Amarillo, no hace falta tenerlas porque no usas MO, sino TS (las técnicas secretas, como tala, surcaaguas).

Además, la libertad de movimiento dentro del juego era mayor en la primera y segunda generación, donde podías elegir el orden de algunos gimnasios.

[b]Nivel que te permite usar las medallas[/b]
Cuando te dicen "los Pokémon hasta tal nivel te obedecerán", se refiere a Pokémon que has obtenido por intercambio. Los que atrapes, evoluciones, te entreguen (bulbasaur, charmander, squirtle), tu inicial, tienen tu ID y por eso te hacen caso.

Cualquier Pokémon que obtengas por intercambio, incluyendo las versiones de alola (son los únicos intercambios que puedes hacer dentro del mismo juego), sólo te obedecerán dependiendo de las medallas que tengas.

Cómo curiosidad, los Pokémon que transfieras desde Pokémon Go no cuentan como intercambios al tener que atraparlos nuevamente.

[b]Objetos de la tienda[/b]
Desde la cuarta generación, a medida que vayas ganando medallas, van aumentando los objetos que te venden en las tiendas Pokémon.

Desconozco si en Pokémon Let's Go pasa igual, ya que no he parado en ninguna tienda hasta antes de enfrentarme al Alto Mando. Fíjate en qué venden en las tiendas y me comentas, así me quito la duda jeje.

[b]Un saludito :3[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿soy el unico que esta ignorando los gimnasios pokemon?

Hay 4 respuestas en ¿soy el unico que esta ignorando los gimnasios pokemon?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL