Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por MPM2402
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 746

Forza Horizon 4: Comprar el juego 10 veces mas barato!

Hola gente, por si no sabían Microsoft Store tiene un beneficio muy bueno que es que todos sus juegos o aplicaciones se pueden compartir con tus familiares o amigos en un máximo de 10 personas en total. Esto es algo oficial de microsoft y gracias a esto se puede comprar el juego con una cuenta y esa  cuenta lo puede compartir con 9 cuentas mas. De esta forma se puede comprar un juego como  Forza Horizon 4 entre 10 personas, todos pudiendo jugar el online al mismo momento y en sus respectivas cuentas personales. Yo no lo sabía y me acabo de enterar hace muy poco tiempo por lo que me gustaría juntar a 9 personas mas que quieran comprar el juego para que nos salga mas barato a todos y así poder jugarlo! 
Por cualquier duda que tengan, pueden ver en Youtube hay muchos videos que hablan del tema de compartir juegos en microsoft store.
MPM2402Hace 5 años1
Para cualquiera que quiera comprar el juego o conozca a alguien que lo quiera hacer solo tiene que mandarme un mensaje privado por acá para que coordinemos la mejor manera de comprarlo!
Ripelgend458Hace 5 años2
Tu información es errónea.

Son 12 dispositivos, 10 PC y 2 Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Comprar el juego 10 veces mas barato!

Hay 2 respuestas en Comprar el juego 10 veces mas barato!, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL