Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

XCOM: Enemy Unknown: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de XCOM: Enemy Unknown. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
CristianTheDeat13916Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
También llamado simulador de matar amigos profesional
A mi me ha encantando, aunque fuera mi primer XCOM y se supone que no es tan chungo como los originales, me parece un juego bastante sobresaliente y que todo amante de la estrategia debería jugar. Me costo lo suyo pero en la primera partida no tuve que reiniciar nada de nada, me lo pase a la primera, aunque fuera normal, era mi primera partida de XCOM y la verdad es que cuando apenas sabes como va, te llueven las poll*s, pero vas mejorando y aprendiéndote los controles, pero claro, los Alien siempre van un paso por delante de ti en tecnología, el 90% por ciento de los tiros que te dispararan te darán SIEMPRE, tienen ventaja a la hora de moverse en el mismo turno, sus críticos te pueden matar de un golpe en cualquier momento, el maldito pánico de los cojon*s, pueden controlar mentalmente a cualquier persona del escuadrón o varios...........fue divertido, he de admitirlo. Así que bueno, en este XCOM he editado todos los soldados y les puse nombres de algunos colegas, y si, algunos de ellos han muerto varias veces, por supuesto, yo no les deseo ningún mal, que eso quede claro. (MUHAHAHAHAHAHA)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL