Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sanxesss10
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1577

Red Dead Redemption 2: ¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?

Una vez deleitados con este magistral RDR2  (Excepto por el final, a mi gusto) lanzo la siguiente pregunta: Cual es , para vosotros, el siguiente juego que rockstar se deberia poner a trabajar. Yo espero sinceramente un canis canem edit 2 o bully 2, ya que la primera entrega me parecio sublime y me gustaria mucho ver esa tematica de instituto/correcional con los graficos de esta generacion. En caso de que hagan un nuevo GTA por favor, que nos den una nueva localizacion que no sea ni san andreas ni liberty ni vice city (Aunque vice city tambien me encantaria verla con graficos de esta gen), y por favor, QUE NO ESTE AMBIENTADA EN LA ACTUALIDAD. Si quereis franquicia nueva, especificad que genero o tematica os gustaria para esa nueva franquicia, o si quereis nueva entrega de sagas ¿olvidadas? como manhunt o midnigth club, tambien decidmelo. 

Un saludo, espero vuestras predicciones y nos vemos por el salvaje oeste!
Axelbc104Hace 5 años1
A mí también me gustaría mucho una secuela de Bully aunque me cuesta pensar que tal y como está la cosa de sensible se pongan a hacer un juego así (ya hubo mucha polémica con el primero). 

Eso sí, creo que me gustaría ver una nueva IP en la que se lanzaran con ese tono de RDR II y crearan un sandbox en los años 20... Ley seca, gangsters, Chicago... Creo que podrían parir algo grande y viendo que con RDR se sienten cómodos en épocas que no son actuales creo que estaría genial!
Degollador1930261Hace 5 años2
GTA VI.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años3
N.Y. Noire
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años4
GTA 6 pero el punto para mi es CUANDO ?! 

me gustaria que fuera en dos años por tardar, para mitad o finales de 2020.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años5
Bully 2, que ya ha pasado demasiado tiempo desde el primero, el GTA VI lo veo para la próxima generación, y un hipotético N.Y. Noire pintaría brutal.
Deadtraidor61Hace 5 años6
Bully que lindo sería! Nunca pude darlo vuelta por que siempre llegaba a un punto en el que se me trababa por una falla pero juegaso.
Guts6663517Hace 5 años7
Un Manhunt 3 con los gráficos de ahora sería interesante.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Remake...REMAKE (no remaster) de...

...The Warriors.
5 VOTOS
Carlos2502213Hace 5 años9
Una nueva franquicia en la cual seas un hombre de color en la Sudáfrica del apartheid, antes de Mandela.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años10
Gta 6, pero por favor, que se parezca mas al 4 que al 5 en cuanto a fisicas.
1 VOTO
Spartagames17Hace 5 años11
NY Noire como dicen más arriba sería genial. También me gustaría un RDR remaster y obviamente un RDR3 pero no sé como lo harían para crea una nueva historia. GTAIV la verdad es que no me llama tanto la atención a estas alturas.
Tomcatz1841Hace 5 años12
GTA ambientado en los años 30 o 40 y que sea En Chicago! Ufff...Mafia a tope... o Red Dead Redemption pero a cuchillo y sin paños calientes en pleno apogeo del "Oeste Americano", y jugando como Landon Rickets!

Saludos.
1 VOTO
Yorugua96533Hace 5 años13
Bully 2
JaphyRyder115Hace 5 años14
Remasterización de GTA IV en ps4 YA! A que coño esperan?
Lbm877453Hace 5 años15
@Guts666
Mostrar cita
Un Manhunt 3 con los gráficos de ahora sería interesante.
Fuck yes, espero que ahora toturen a gente de verdad y pongan gritos de dolor de verdad y no de gente que esta actuando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?

Hay 26 respuestas en ¿Cual es el siguiente juego de rockstar que te gustaria que sacaran?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL