Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Morardo70
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2293

Red Dead Redemption 2: Problema con la rompecerradura.

Buenas gente !!! Necesito ayuda . Fui al perista y compre la rompecerradura y durante un tiempo me salía en el dial de armas. En la casilla de los anteojos y la cámara . Pero ahora  me ha desaparecido. Y no sé por qué!!! Vuelvo al perista y me dice que ya la tengo. 

Justo ahora es cuando la necesito para una misión de campamento con uncle y no puedo hacerla bien por que no me sale. 

Alguien sabe por qué es ? Que puedo hacer ? Gracias y un saludo!!!
Crisherk3619Hace 5 años1
Ni idea, fijate cuando estes montado en el caballo para que te salga todo el inventario completo.
1 VOTO
Jovenlobo146Hace 5 años2
Te tiene que salir en el dial no se en qué sitio exactamente dónde la luz o no sé pero tiene que salirte.
1 VOTO
Morardo70Hace 5 años3
Gracias!!! Pero no sale en ninguna casilla !! Ni en el zurrón nada !! No hay manera.
Puskkas703Hace 5 años4
Hoy me fije y me pasa igual, no me aparece, sin embargo miro en mi zurrón y si me sale junto a los demás objetos que tengo. Tiene pinta a que es un puto bug.
Morardo70Hace 5 años5
Buenas!!! Alguien ha encontrado alguna solución?  Un abrazo.
Trutja4887Hace 5 años6
A mí también me pasa eso. Pero tengo que decir que una vez llegué a una cabaña y en la puerta me ponía: dar patada o emplear rompecerraduras. Me daba la opción directamente la puerta.
No sé si eso es que no importe usar la rueda y  ya se usa directamente el rompecerraduras si la puerta lo permite.
Trutja4887Hace 5 años7
Ahora me volví a topar con una cabaña que te deja usar el rompecerraduras en la puerta directamente. Igual puedes abrirla de una patada.

Creo que el rompecerraduras es más para los carros con caja fuerte. Una vez no pude abrir una caja fuerte de un carro por no tener rompecerraduras. Pero tampoco me he encontrado otro para ver si me deja ahora que lo tengo (aunque no me salga en la rueda).
Yonimemoni116Hace 5 años8
@Trutja
Mostrar cita
Ahora me volví a topar con una cabaña que te deja usar el rompecerraduras en la puerta directamente. Igual puedes abrirla de una patada. Creo que el rompecerraduras es más para los carros con caja fuerte. Una vez no pude abrir una caja fuerte de un carro por no tener rompecerraduras. Pero tampoco me he encontrado otro para ver si me deja ahora que lo tengo (aunque no me salga en la rueda).
sino tienes rompecerraduras, la caja de los carros la puedes romper de un disparo
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
Ok, gracias, no lo sabía. 
También los ladrones que atracaban ese carro si te esperabas un poco la abrían (yo es que los maté antes). Pues ya me había encontrado otro carro y pasó eso.
Ahí cuando me acerqué a la caja fuerte (la segunda vez) el juego dijo: necesitas el rompecerraduras para abrir esto.

Y para la puerta, con la patada también vale.
Supongo que usar el rompecerraduras sería para más sigilo (bueno, en las dos que he entrado no lo necesitabas el sigilo, pero igual encuentro alguna cabaña que sí).

A mí el rompecerraduras me sale en el zurrón pero no en la rueda. Y la puerta me lo dejó emplear igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con la rompecerradura.

Hay 9 respuestas en Problema con la rompecerradura., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL