Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Chormero130
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9876

Battlefield V: Mejor arma de explorador??

Hola a todos, me gustaría saber cual es para vosotros la mejor arma para la clase de explorador. Yo hasta ahora la que mas me gusta es la zh29 que con dos disparos al cuerpo mata o uno en la cabeza.
Madridista19812597Hace 5 años1
De explorador y tener que meter dos tiros en el pecho para que el contrario no se levante “manda huevos”
Mikecatalanr423Hace 5 años2
@Madridista1981
Mostrar cita
De explorador y tener que meter dos tiros en el pecho para que el contrario no se levante “manda huevos”
Si mataran como en BTF1 de un disparo se fomentaria mas el camperismo, ahora no hay tantos camperos o setas, ( sigue habiendo por supuesto y habra, pero hay menos que en el 1 ) ya no les vale quedarse en una punta del mapa para acerse kills, acertar una vez en el pechito para matar es muy facil. Ahora tienen que apuntar a la cabeza y eso es mas difcil. No les queda otra que acercarse o no se van a hacer ni 15 muertes, por no hablar de que se van a quedar sin municion. Yo nose si estais ciegos o que los que pensais que esto esta mal hecho asi.
Madridista19812597Hace 5 años3
@Mikecatalanr por lo de quedarse sin municion lo aplaudo, eso si que deja de fomentar el camperismo y por lo tanto obliga a moverse a las banderas. Lo de no matar de un tiro en el pecho y más dependiendo de la distancia a la que le endiñes no me convence del todo.
 Un sniper hay que saber usarlo, sobre todo si el objetivo está en movimiento y si está más lejos o más cerca por el tema de la caída de bala de modo que creo que está bien poner las cosas difíciles y así combatir a los camperos pero también perjudica al grupo porque no puede cubrir una bandera por ejemplo mientras se captura o defiende, porque o apuntas a la cabeza cosa bastante complicada o mejor ponte de apoyo que no tiene supresión las armas y no dejes d eapretar el gatillo.
Inexius116Hace 5 años4
El sniper es una porqueria en este bt, ya puedes tener buena punteria que aunque le des en la cabeza y te salga la cruz amarilla no lo matas. Da igual el arma y da igual la distancia. Lo mataras con headshot si el tio esta a 70 de vida. Es lamentable, yo uso el arma que comentas tu, rapida y fiable, las demas son una..
Kalimistik63Hace 5 años5
Conste que a mi lo de los cerrojos me parece de coña, pero en el estado actual del juego si matasen de un tiro apaga y vámonos... A mí se me queda cara de tonto cuando veo que un subfusil puede llegar a ser igual o más efectivo que un cerrojo a distancias medias / largas.
Chormero130Hace 5 años6
Es cierto, eso es lo que yo no veo bien, que un subfusil o fusil de asalto te mate desde la quinta po… con un par de tiros o tres, es que no te da tiempo ni de cubrirte, pero de eso no se queja la peña. A mi parecer creo que lo de los fusiles de francotirador no maten de un tiro si no es en la cabeza me parece bien lo veo justo pero lo otro venga ya me parece de coña que un subfusil de lejos vaya casi mejor que un rifle de franco. Pero eso si le gusta a la gente ehhh pues yo creo que es mas difícil aprender a manejar bien un franco que no una de las otras no se es mas entretenido para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mejor arma de explorador??

Hay 6 respuestas en Mejor arma de explorador??, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL