Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Red Dead Redemption 2: Estadísticas de objetos y prendas?

Hola amigos traigo una duda nueva y es que en el trampero como bien sabemos podemos elaborar ropas o objetos como sillas de montar la duda es que esas prendas y objetos modifican las estadísticas del jugador y del caballo, mi duda es como hago para saber que estadística mejora y con cuanto porcentaje antes de elaborar el objeto o la ropa! Saludos!
Puskkas703Hace 5 años1
La ropa que creas con las pieles sirven para protegerte del frio x ejemplo, compra el zurrón grande para el caballo ( te permite llevar 5 vestimentas en vez de 3 )  
Las monturas artesanales en el trampero pulsa r3 creo que era y sino cuando la compres equípatela en el establo y dale a pausa y en la sección del jugador- caballo te sale el porcentaje que te sube esa montura.
Deadtraidor61Hace 5 años2
@Puskkas claro si. Se que una  ves equipada podes ver las estadísticas, pero me gustaría saber sus estadísticas sin tener q comprarlas o elaborarla! Pulsando r3 antes dr comprarla no me da la info! Gracias un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estadísticas de objetos y prendas?

Hay 2 respuestas en Estadísticas de objetos y prendas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL