|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor55
Hace 4 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Estadísticas de objetos y prendas?

Hola amigos traigo una duda nueva y es que en el trampero como bien sabemos podemos elaborar ropas o objetos como sillas de montar la duda es que esas prendas y objetos modifican las estadísticas del jugador y del caballo, mi duda es como hago para saber que estadística mejora y con cuanto porcentaje antes de elaborar el objeto o la ropa! Saludos!
Puskkas738Hace 4 días1
La ropa que creas con las pieles sirven para protegerte del frio x ejemplo, compra el zurrón grande para el caballo ( te permite llevar 5 vestimentas en vez de 3 )  
Las monturas artesanales en el trampero pulsa r3 creo que era y sino cuando la compres equípatela en el establo y dale a pausa y en la sección del jugador- caballo te sale el porcentaje que te sube esa montura.
Deadtraidor55Hace 3 días2
@Puskkas claro si. Se que una  ves equipada podes ver las estadísticas, pero me gustaría saber sus estadísticas sin tener q comprarlas o elaborarla! Pulsando r3 antes dr comprarla no me da la info! Gracias un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estadísticas de objetos y prendas?
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 2 respuestas en Estadísticas de objetos y prendas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 días.

Análisis Mutant Year Zero Road to Eden

Sonidos Icónicos de Videojuegos, Vol. 2 ¿Cuántos conoces?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |