Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por UNFORASTERO149
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 913

Red Dead Redemption 2: Texturas PS4 PRO

¿Cuándo va a salir el parche para corregir las texturas en la Ps4 Pro? Mucho online, pero poco arreglar un fallo importante.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@UNFORASTERO
Mostrar cita
¿Cuándo va a salir el parche para corregir las texturas en la Ps4 Pro? Mucho online, pero poco arreglar un fallo importante.
Qué les pasa a las texturas?
UNFORASTERO149Hace 5 años2
@Faaaceliiife en la Ps4 pro las texturas se ven borrosas y el HDR no esta bien optimizado.
Faaaceliiife2273Hace 5 años3
@UNFORASTERO
Mostrar cita
@Faaaceliiife en la Ps4 pro las texturas se ven borrosas y el HDR no esta bien optimizado.
A mi no se me ven borrosas. El hdr si que es verdad que es una basura. Si tu tele tiene hdr ponselo y calibrala correctamente. Yo rdr 2 lo juego con HDR10 (para esto tu panel tiene que ser de 10bits) y formato de color adobe rgb, y es una delicia. Yo antes que las texturas me inclinaria al bandin(tiene poco, pero tiene) y la capa oscura que te pone el juego por la parte de arriba o abajo a veces (no me refiero a las bandas negras de las cinemáticas). Las texturas no es que estén borrosas, es que son así, mas que borroso es poco detallado.
EDITADO EL 06-12-2018 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tetrakis22252Hace 5 años4
Me pasaba lo mismo hasta que toque la imagen de la TV las cosas de anti movimientos rápidos automáticas hay que ponerlas en personal y demás porque quiere suavizar tanto todo que lo pone borroso. Fue tocar eso y alucine. Yo soy el del tema asco de juego graficamente hasta que toque eso jejejee. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
UNFORASTERO149Hace 5 años5
Gracias por la ayuda, yo juego sin el HDR y la verdad que en este juego me gusta más sin HDR, es que claro, leí que en la PS4 Pro había problemas de texturas, y en la PS4 normal se ve mejor que en la Pro debido al fallo este...dijeron que lo iban a solucionar, pero al paso que vamos...
Faaaceliiife2273Hace 5 años6
@UNFORASTERO
Mostrar cita
Gracias por la ayuda, yo juego sin el HDR y la verdad que en este juego me gusta más sin HDR, es que claro, leí que en la PS4 Pro había problemas de texturas, y en la PS4 normal se ve mejor que en la Pro debido al fallo este...dijeron que lo iban a solucionar, pero al paso que vamos...
Yo cuando digo quw juego con hdr me refiero a la opción que trae mi tele que me permite "convertir" la imagen en hdr10, no el que activas en el juego, ese está súper mal y súper roto. De todas formas, es precioso el juego con o sin hdr. Respecto a lo de que deberian arreglaro, pues si, deberian, pero bueno, ya veremos que acaba pasando... un saludo compi!!
1 VOTO
Claulo26Hace 5 años7
@UNFORASTERO
Juego en una pro, sin tv 4k.
En modo supersampling se ve todo borroso, a 1080p se ven mejores las texturas y mejora el rendimiento (frame), pero gana algunos dientes de sierra.
1 VOTO
Tetrakis22252Hace 5 años8
Yo juego con todo puesto hdr1000 y 4k de la pro reescalado y es acojonante como se ve y como. Se ilumina todo. No tiene desperdicio. La musculatura de los caballos y las venas y todo se les notan. Es de flipar.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años9
Necesita una actualización de rendimiento, sobre todo para los fps en las ciudades. El juego tiene un filtro un poco borroso y contra eso no se puede hacer mucho. La actualización que sacaron fue básicamente para el online porque yo sigo viendo igual todo, no entiendo porque tardan tanto en sacarla, se piensan que porque sean de los mejores estudios en su trabajo no va a tener fallos su juego, saludos.
1 VOTO
Claulo26Hace 5 años10
@Carlostota
Juegas en pro?
Tetrakis22252Hace 5 años11
Eso es cierto hay caídas en la tasa de frames pero aun así tela es que es enorme y super detallado. El HDR a ver si lo implementan bien ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Texturas PS4 PRO

Hay 11 respuestas en Texturas PS4 PRO, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL