Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RapXkSi44
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1502

Red Dead Redemption 2: Cuál es el mejor momento de ir a por el 100%

Pues eso, los que hayáis avanzado lo bastante en el juego podréis saber por qué pregunto cuál es el mejor momento de ir a por el 100%.

Tengo dos partidas guardadas una un poco antes del epílogo, y otra en el. Se puede ir a por el 100% en el epílogo? O debo volver a mi partida anterior?

Un saludo.
1 VOTO
INVICTVS49Hace 5 años1
Cuando termines el epilogo, ahi tienes todo descubierto y libertad para ir y hacer lo que quieras.
1 VOTO
RapXkSi44Hace 5 años2
@INVICTVS incluso las misiones secundarias de honor?
Alejandrollido72Hace 5 años3
¡Me uno a la pregunta compañero! A ver si alguien que lo tenga nos responde
Por cierto, las misiones de Honor algunas son perdibles, asi que esperarse al Epílogo no es lo mejor. Pero las Misiones de Honor no son necesarias para Completar el 100% por si no lo sabes.
Por hacer las Misiones de Honor de la historia nos dan el trofeo ''Echar una mano'' el cual es perdible
Y completar el 100% es un trofeo distinto (el cual me parece que no es perdible pero que alguien nos confirme) y estos son los requisitos:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos/conseguir-el-100

Como has visto no es necesario hacer TODO TODO, pero lo chulo en mi opinión es que si nos piden por Ej en Coleccionables: Completar 1 punto de interés, lo que mola es completar todos para exprimir máximo el juego
Asi que si alguien nos aconseja mejor lo agradezco! Espero haberte ayudado un poco más con esto, pero estoy un poco igual la verdad 
1 VOTO
Jackmrston222Hace 5 años4
Hay misiones que solo se pueden hacer con [spoiler="Spoiler"] Arthur, como por ejemplo una secundaria en la que le enseñas a cazar a una mujer que vive sola en campo, en una escena te desmayas en su casa por la tuberculosis [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2018 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuál es el mejor momento de ir a por el 100%

Hay 4 respuestas en Cuál es el mejor momento de ir a por el 100%, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL