Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Brahim36015
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2645

FIFA 09: Se pueden acer estos 2 goles ?

Estoy perdido y pienso q este juego puede aser estos 2 goles:
chilena
gol de media cancha
solo pregunto porq en muchos juegos de fifa me los compro por estos 2 goles asi q necesito ayudita.
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Es un fifa tio,se puede aser lo imposible con cualquier jugador tio.
Nebula1166Hace 15 años2
Yo ya he hecho de chilena pero de media cancha no pero estoy seguro q se puede 
  
Zilar107Hace 15 años3
Si, si se puede   yo la hice y me dieron el logro que hay por hacer la chilena  
1 VOTO
Cusi031Hace 15 años4
Un gol de media cancha podes hacerlo cuando vas ganando 1 o 2 a 0.les das un corner a favor de ellos y el arquero va a cabezear vos la sacas de tu area y se la das al delantero que esta en mitad de cancha y le pegas. Asi podes hacer un gol de mitad de cancha.
1 VOTO
Barbasfree1Hace 15 años5
Para marcar gol desde medio campo, en nivel principiante coge un delantero y haz que te siga hasta el borde del area, haz un pase a medio campo y chuta, y al final entra.
y para marcar de chilena cuando vayas a rematar tira el jugador hacia adelante y el solo se gira y marca de espaldas. A mi el logro me lo dio haciendo media chilena, rematando de volea de medio lado. espero que te sirva.
Angelito6891112Hace 15 años6
Se dpuede colar desde el medio del campo nada mas sacar e colado 4 y abre tirado 35 tiros sin darle a colocado ninada voy en diagonal y tiro pero ay k medir bien la potencia y de chilena se cuelan tb pero tiene que ser un centro que vaya atrasado y la hace sola independiente de que pulsemos una  o dos veces el tiro espero averte ayudado saludos.
Shuragold157Hace 14 años7
Si como dicen mas arriba trata de ganar un partido solo con un gol y el arquero ira a cabesear incluso saldra un video, cuando se haga el corner has lo imposible por que tengas tu la pelota y desde media cancha tira al arco y tendras el gol ................ con respecto a la chilena a mi me salio con pavone el delantero del Betis pero no fue chilena 100% media chilena pero salio asi que ten pascciencia y saldra sin duda.........
Re5muahaha7Hace 14 años8
Poes un amigo una vez me metio uno yo le acababa de meter gol y luego ya fue el sake se paro en la media tiro y gol y me lo hizo komo tres veces lo mismo.
Alejota521Hace 13 años9
Yo ya consegui marcar de media cancha pero necesite un complice:  le pedi a un amigo que jugara conmigo, entonces le pase el balon a la divisoria, mi amigo hundio el boton de "salida de arquero", y despues de yo disparara ya el balon habia roto la red.
EDITADO EL 08-01-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dookie731Hace 11 años10
Yo lo conseguí con Obi mikel un gol de chilena.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Se pueden acer estos 2 goles ?

Hay 10 respuestas en Se pueden acer estos 2 goles ?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL