Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Chemitaa4104
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 192

FIFA 19: Soy yo o la jugabilidad es una mierda?

Buenas
Lo he probado en casa de un amigo y  me ha encantado que metan por fin las caras de jugadores de la liga española bien hechas, los estadios, y que además hayan cambiado algo los menús del modo manager (lo de como se ve la clasificación y eso), pero la jugabilidad me ha dado muchisimo sida. Me recuerda mucho al pro, los jugadores tardan mucho en reaccionar, no puedes hacer nada rápido, te alcanza cualquier jugador sin balón aunque el que controles en teoría corra mucho mas que él, los pases al hueco los hacen por donde no quiero que lo hagan (es siempre como cual en el fifa 18 le dabas a RB + Y), y muchas veces en los rechaces, en vez de cambiar el cursor al jugador que esté mas cerca del balón, o que por inercia tenga mas posibilidades de llegar al balón, lo cambia a uno que está mas lejos, pero lo que mas me ha jodido es lo de que a todo reaccionen tarde. Es como si intentaran parecerse a pro, y un plagio mal hecho de algo mal hecho... Tampoco quiero un correcalles, pero esto es exagerado, espero que cambien cosas en futuras actualizaciones y si eso lo compro. El último FIFA que tuve fue el 17 y la jugabilidad era muy distintas desde el dia de salida hasta junio.

En fin, a vosotros os está jugando la jugabilidad?

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Soy yo o la jugabilidad es una mierda?

Hay 0 respuestas en Soy yo o la jugabilidad es una mierda?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL