Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por WhiteBird2288
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2301

Resident Evil: HD Remaster: Dudas iniciales (jugando por primera vez)

Hola 

Tengo poca experiencia con la saga ya que yo la empecé con el 4 y veo que hay 2 historias con Jill y Chris redfield 

¿Mis dudas son estas es necesario o merece la pena pasarse el juego con los 2 personajes? Con cual recomendáis empezar 

Gracias
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@WhiteBird
Mostrar cita
Hola Tengo poca experiencia con la saga ya que yo la empecé con el 4 y veo que hay 2 historias con Jill y Chris redfield ¿Mis dudas son estas es necesario o merece la pena pasarse el juego con los 2 personajes? Con cual recomendáis empezar Gracias
La historia es la " mísma ". ¿ Por qué lo entrecomillo ? Pues porque aunque sea la mísma historia, tienen sus diferencias: - Chris: Tiene más fortaleza física ( aguanta más el daño ), tiene menos espacios en el inventario, empieza únicamente con el cuchillo, requiere objetos adicionales para abrir otras estancias ( llaves pequeñas o viejas ) y aparece Rebecca en ciertos puntos. No sabe tocar el piano y requiere de ayuda. Solo necesita un espacio en el inventario para acabar con un zombie para siempre ( ya verás el porqué ). - Jill: Tiene menos fortaleza física ( aguanta menos el daño ), tiene dos espacios más en el inventario, comienza el juego con una pistola, posee una ganzúa que sustituye a las llaves de Chris y Barry te ayuda en diferentes partes del juego. Sabe tocar el piano. Necesita dos espacios en el inventario para erradicar definitivamente a los zombies ( ya verás a que me refiero ). Por lo demás, la trama es la mísma, lo único que cambia es la forma en la que se desarrollan los acontecimientos, quien te ayuda, que objetos obtienen y como los usan. Para empezar, yo te recomendaría a Jill por la cantidad de espacios disponibles, pero si quieres aguantar más daño, Chris es mejor.
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 5 años2
@Rikkifrikki Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Dudas iniciales (jugando por primera vez)

Hay 2 respuestas en Dudas iniciales (jugando por primera vez), del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL