Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Ryohyung1
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 534

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio pokemon en let´s go pikachu/eevee

Holaa! Me quedan  solo alakazam, machamp, golem y grimer para completar la pokedex. Puedo enviar alguno que os falte a cambio. 
Mi clave es SW-1657-0728-9196
código eevee eevee pikachu.
Andresn223Hace 1 año1
Hola si tienes el pokemon lets go eevee te puedo ayudar y tu tambien a mi. Yo necesito un gengar, machamp, golem y alakazam (todas las evoluciones por intercambio) y te puedo dar a grimer si me das un koffing.
Andresn223Hace 1 año2
Ya te envie una solicitud de amistad. Cuando la veas aceptala y hacemos el intercambio.
Deidarasenpaii4Hace 1 año3
Alguien me puede intercambiar un vulpix? Yo le puedo pasar un Pokémon exclusivo del pikachu. Gracias.
Deidarasenpaii4Hace 1 año4
Si alguien lo lee mi código de amigo es SW-4680-9528-0214.
Andresn223Hace 1 año5
Hola veo que ya te conectaste a pokemon lets go eevee,te gustaria que intercambios pokemon ahora?
Suly94192Hace 1 año6
Holaa, alguien podria ayudarme a conseguir a Gengar, Machamp, golem y Alakazam ? MP.
Kiryta18Hace 1 año7
@Suly9419 A mi tambien me interesa, Mi ID es SW-1831-3357-4221
Bossone410Hace 11 meses8
Hola buenas!

Porfa necesitaría para completar la Pokedex solamente a Ekans, Pinsir y Koffing. 

Si alguien estuviese interesado en algún Pokémon exclusivo del lets go Pikachu que me escriba por aquí porfa y lo leo. No sé cuál es mi código Sw. Así que me escriba por aquí y cuando vuelva de trabajar sobre las 8 lo investigo. Gracias!
Nachg9522Hace 11 meses9
@Bossone4 buenas, te paso a mi pinsir y koffing por machamp y golem
Mizzaa935Hace 11 meses10
Aun te interesa el intercambio ??
FranciiMLG1Hace 5 meses11
@Ryohyung
Mostrar cita
Holaa! Me quedan solo alakazam, machamp, golem y grimer para completar la pokedex. Puedo enviar alguno que os falte a cambio. Mi clave es SW-1657-0728-9196 código eevee eevee pikachu
necesito solo un kofins.. y completo pokedes puedes ayudarme?
Makyunior163Hace 2 meses12
Hola este es mi clave de amigo 
Me pueden ayudar 
Me hace falta a vulpix y kofing 
Tengo varios que les pueden interesar 

Sw-0547-5306-1706.
JuanBJ28Hace 1 mes13
Aquí tenéis mi clave de amigo: SW-6437-8872-5690.
Jotima1Hace 1 mes14
Tengo el go pikatchu y necesito los exclusivos de eve i evolucionar si alguien es tan amable 651125792 Espańa unos combates tambien estarian bien.
Alonss20Hace 1 mes15
Hola, busco a Koffing & Ekans. Si buscan algún exclusivo de Let's,Go Pikachu puedo ayudar o si quieren que los ayude a que sus pokemon evolucionen por intercambio también. Manden mensaje privado.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio pokemon en let´s go pikachu/eevee

Hay 16 respuestas en Intercambio pokemon en let´s go pikachu/eevee, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 1 mes.