Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Polloshermanos1126
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1119

Battlefield V: Como se gana la moneda del juego?

Ayer llegue a nivel 50 y ya no me dan monedas al finalizar partidas,lo unico las 300 por las misiones diarias,como quieren que compremos las cosas que meten? Comprando con dinero real no? 
2 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años1
@Polloshermanos1
Mostrar cita
Ayer llegue a nivel 50 y ya no me dan monedas al finalizar partidas,lo unico las 300 por las misiones diarias,como quieren que compremos las cosas que meten? Comprando con dinero real no?
Venía a publicar lo mismo.
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años2
Es una verguenza el tema de las monedas,muchos estamos en la misma situacion,yo por ejemplo llevo muchisimas horas de juego posterior a llegar al nivel 50 y estoy a 2 velas,dijeron que recompensarian a los que tengan nivel 50 y lleven horas de juego pero ha llegado la actualizacion y estamos con las mismas monedas,creo que al subir de nivel las clases y las armas te dan monedas pero no se exactamente cuantas.
1 VOTO
JhonatanG95213Hace 5 años3
Veo que mucha gente se queja de esto, debe de ser a algunos que les pasa porque a mi desde luego que no, aun siendo nivel 50 me siguen dando monedas.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años4
A mi a veces al finalizar partidas me pone como que me han dado 2.000 monedas,voy a la armeria y ni rastro 
2 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años5
@PatriciaGta
Me sucede exactamente lo mislo.
JhonatanG95213Hace 5 años6
Es la misma moneda con la que se compran trajes,skin de armas, etc? o hay otra moneda? porque a mi si que me sale sino no entiendo 
Polloshermanos1126Hace 5 años7
@JhonatanG95
Mostrar cita
Es la misma moneda con la que se compran trajes,skin de armas, etc? o hay otra moneda? porque a mi si que me sale sino no entiendo
si,esa misma! Aqui no se como se llaman,en el 1 eran bonos de guerra.
Samuskiller24313321Hace 5 años8
Hay un bug con el juego que cuando llegas al 50 no te dan mas
en el parche que viene van a darlas segun el numero de horas a ese nivel.
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años9
@Samuskiller243
Que parche ?? Porque yo ya lo tengo descargado desee las 11 y todavía sigue igual el tema de las monedas
2 VOTOS
Duncan211007Hace 5 años10
@Samuskiller243
Mostrar cita
Hay un bug con el juego que cuando llegas al 50 no te dan mas en el parche que viene van a darlas segun el numero de horas a ese nivel
Cuando es el próximo parche? a este paso cuando saquen el parche me dan 500.000 monedas
1 VOTO
Ejercitodetierra166Hace 5 años11
A mi me han reiniciado el Ju-88.. Lo tenía mejorado al máximo y tengo nivel 0.. Lol jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Como se gana la moneda del juego?

Hay 11 respuestas en Como se gana la moneda del juego?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL